Estefanía Villarreal, ex Rebelde, revolucionó las redes al publicar una sexy FOTO con un diminuto vestidito (UFFF)

 

 





 

En 2004, la actriz Estefanía Villarreal se robó el corazón de millones de fans con su papel de ‘Celina’, la mejor amiga de ‘Mia Colucci’, representada por Anahí, en el melodrama Rebelde que transmitió Televisa, basado en la producción argentina “Rebelde Way”. Así lo reseñó RevistaClase.MX.

Ahora, la guapa mujer de 34 años se convirtió en el centro de admiración al posar en un little black dress, tan sexy y elegante.

Después de éxito de “Rebelde”, Estefanía volvió a la pantalla chica de la mano del productor Pedro Damián para formar parte del elenco de “Despertar contigo”, que fue protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden.

 

Aunque siguió con algunas participaciones en la televisión, Villarreal comenzó a labrar su camino como modelo y está decidida a debutar en grande.

Ataviada con un lbd, accesorios de la firma Dior y protegida con un abrigo peludo, Estefanía Villarreal enamoró a todos. Con el pelo recogido en una ponytail elevada, sus verdes ojos maquillados con sombras oscuras y ahumadas, dos pequeños diamantes en la cara y un collar ajustado al cuello, está claro que la actriz vive uno de los momentos más importantes de su vida.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.