Diputados zulianos: el régimen de Maduro pone trabas para la activación del revocatorio porque tiene miedo

 

A juicio de los parlamentarios zulianos, Eduardo Labrador y Zenaida Fernández, el régimen pone trabas para la activación de la recolección de firmas, saben que el 80% de los venezolanos participarían en firmar por el revocatorio si existieran condiciones.





Por Corresponsalía La Patilla

El diputado opositor Eduardo Labrador asegura que el régimen está violando el artículo 72 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, porque tiene miedo.

Labrador calificó de fraude lo que el régimen pretende hacer con el referéndum. Tal como se plantearon las condiciones para la recolección de las firmas, no es factible la activación de este mecanismo constitucional.

El diputado destacó que es inviable el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que tan solo con 12 horas se debe recolectar 4,2 millones de firmas. Además, no hay información de dónde se instalarán los puntos solo que serán 1200.

“El gobierno lo que tiene es miedo, terror. Sabe que el 80% de los venezolanos saldrían a firmar, pero así como planteo el régimen la actividad para ese 26 de enero, adolece de viabilidad jurídica”.