Aunque Kate sí, el príncipe William no quiere tener más hijos

En un reciente compromiso oficial, los duques de Cambridge, le príncipe William y su esposa, Kate Middleton, asistieron a las instalaciones de Church on the Street; un refugio para personas sin hogar o que padecen de alguna enfermedad mental.

Con información de El Farandi

Durante la visita al refugio Kate se encontró con Trudi Barrie, recepcionista del lugar, quien llevaba a su hija, Anastasia. La duquesa de Cambridge no dudó en cargar a la bebé, generando ternura entre los presentes, a lo que William dijo, “¡No le den más ideas a mi esposa!”, haciendo reír al equipo del hospital de Lancashire.





Además del divertido momento, que al parecer reveló que quién de los dos no espera tener más hijos, el príncipe William llamó a Kate “mi esposa”, algo que no suele hacer, ya que en público se refiere siempre a ella como Catherine.

Por su parte, Kate no solo cargó a la pequeña Anastasia, también conversó un poco con la madre de la bebé, mientras William la observaba y le advirtió que no se podía llevar a la infante.

Demostrando así, que el duque de Cambridge no querría tener un cuarto hijo. Ya que él y su esposa, son padres de los príncipes George de ocho años, Carlota de seis y Louis de tres.

Vale acotar, que no es la primera vez que ese detalle sale a relucir, pues en el 2020 durante un viaje a Bradford, un joven les preguntó si tendrían más hijos, a lo que la duquesa contestó, “William no quiere más”.