En total abandono: así se encuentra el Polideportivo Ángel Murcia en Bejuma (FOTOS)

Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





 

Desasistido por las autoridades gubernamentales desde hace al menos ocho años, se encuentra el Polideportivo Ángel Murcia de Bejuma, estado Carabobo.

Por Corresponsalía lapatilla.com

El lugar se encuentra sin iluminación, los baños funcionan a medias, la cerca perimetral está en malas condiciones, las tribunas necesitan reparación al igual que el techado. Las áreas verdes se mantienen, al igual que la grama del campo, gracias a la iniciativa de la liga de fútbol de Bejuma y demás organizaciones deportivas que hacen vida en este lugar.

Corresponsalía lapatilla.com

 

Gustavo Tortolero, presidente de la liga de fútbol, lleva muchísimos años encargándose del mantenimiento de este lugar, pues la ayuda por parte de quienes han ocupado la silla municipal ha sido poca y a veces hasta nula, según comentó.

La falta de vigilancia ha servido para que el hampa común haga de las suyas. Los ladrones se fueron llevando el cableado eléctrico y las griferías de los baños. De noche está completamente a oscuras, solo personas que entrenan en este lugar han dispuesto de unos faros que usan mientras están haciendo sus actividades físicas.

Corresponsalía lapatilla.com

 

El entrenador Jesús Hernández, de la Academia de Fútbol Universitario, relató que los atletas no tienen ni en dónde hacer sus necesidades fisiológicas ni asearse. “Los delincuentes se llevaron todo, no hay lavamanos, pocetas, ni luz”, apuntó.

Es de resaltar que en el polideportivo entrenan los diferentes atletas y deportistas que hacen vida en el municipio, así como las academias de fútbol. Además, miembros de la comunidad acuden al lugar para ejercitarse, ya que es el único lugar público con estas características en Bejuma.

Corresponsalía lapatilla.com

 

Los voceros hicieron un llamado a la Alcaldía de Bejuma para que incluya dentro de sus planes de gestión la rehabilitación de este espacio deportivo que es de mucha importancia para los bejumeros.