Noreh arrancó el 2022 con el estreno de “Origami”

Noreh inicia 2022 explorando entre el Pop y la música Urbana con “Origami”, una canción que hace contraste con mis temas anteriores como “Regalo” y “Un día a la vez” junto a Irepelusa y Los Rivera Destino que se conecta a “Visa” su primer tema como solista, pero a su vez marca una nueva era creativa en la que mantiene sus letras románticas y diferentes adentrándose en sonidos del reggaetón.

Con información de El Farandi

“Origami” es un tema escrito por Noreh bajo la producción musical de Ivda y el trabajo de guitarras lo realizó Pablo Rodríguez; quienes lo han acompañado en proyectos anteriores como su segundo EP “Pops”.





Para el audiovisual, el joven artista trabajo de la mano de Vista Creativa con Penélope Mata como directora de arte para mostrarse durante la interpretación del tema y hacer algo más cercano a su público que se estrenará próximamente.

Adelanta, que para este año va a trabajar bastante la línea urbana; sin dejar de complacer a esas personas que han apoyado su música desde el inicio. “Quiero innovar en lo que venía haciendo”, aseguró.