Leonardo Padrón llegó al TL del antiguo NBA Rex Chapman (+Choco Video)

Leonardo Padrón llegó al TL del antiguo NBA Rex Chapman (+Choco Video)

Rex Chapman y Leonardo Padrón. Fotos: Cortesía.

 

¿Hay algo más curioso que escuchar los nombre de Rex Chapman y Leonardo Padrón en la misma oración? El mundo da muchas vueltas y el internet nos acerca cada vez más. Y es que el ex NBA Chapman se tomó la libertad de comentar sobre un intrigante video donde aparece el escritor venezolano junto a su esposa, la actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún, degustando lo que parece ser “una experiencia gastronómica”.

Por lapatilla.com





“Cállense todos. Este es el indicado. La cosa más tonta del mundo…”, dijo el ex jugador de baloncesto a través de su cuenta en la red social Twitter. Esta fue su primera impresión de un video donde se le ve a Padrón y a Semprún en lo que parece ser un “exclusivo” restaurante donde les llenan las manos de chocolate derretido para que ellos lo prueben; una extraña forma de comer ¿no?

Luego dijo Chapman de forma irónica “¡¿por qué?!”, y continúo con este comentario: “Yo pagaría lo que esto les cueste para que no lo hagan”.

En las imágenes se ve cómo los meseros vierten el líquido en las manos de los clientes y bajo ella hay un gran recipiente para que no “ensuciarse” debido al pequeño performance. Una vez que sus palmas están llenas del contenido, el mesero pide que masajeen un poco sus manos para empaparse del chocolate y los presentes proceden a llevarse los dedos a sus bocas.

Padrón y Semprún estaban entre el asombro y degustación del curioso menú en el sitio. “Buenísimo”, dijo Mariaca. Para finalizar, el personal los invitó a continuar “disfrutando” del aperitivo para después retirarlo con agua tibia.

Un usuario que publicó el video mencionó: “Consejo: Puedes hacer esta “experiencia gastronómica” en casa”.

No se sabe el nombre del restaurante ni cuándo fue tomado el video pero se conoce que la pareja reside en Miami (EEUU) desde 2017 como parte de la diáspora venezolana que huyó del régimen de Nicolás Maduro.