Cómo va la investigación por la muerte de los dos turistas venezolanos en Argentina

Cómo va la investigación por la muerte de los dos turistas venezolanos en Argentina

Irma del Carmen Tovar (57) y su hijo Rodolfo Valentino González Tovar (23)

 

 

 

A partir del audio que trascendió y que complicó al operador del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que no le brindó asistencia a los turistas venezolanos que murieron en un hotel de Mendoza, la investigación del caso ya tiene dos causas: por un lado la situación de este hombre, y por el otro el expediente en relación a las dos muertes. Así lo reseñó MDZ Online.

En cuanto a la situación del operador, este sábado el hombre será imputado por abandono de persona en concurso ideal con incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Sobre las muertes de Irma del Carmen Tovar (57) y su hijo Rodolfo Valentino González Tovar (23), la Fiscalía de Homicidios espera una serie de informes y pruebas para determinar si hay responsabilidades penales en la tragedia. Las víctimas murieron por inhalación de monóxido de carbono, presuntamente por una pérdida de gas en el anafe y por un calefón tipo caldera que no contaba con la ventilación correspondiente, de acuerdo a los peritajes realizados por Policía Científica y personal de Ecogas en el hotel donde se hospedaban.

Estos turistas venezolanos junto a un nene de 5 años, adoptado por la mujer, habían llegado a Mendoza el jueves 6 de enero pasado y se alojaron en el Reina Victoria Apart Hotel, ubicado en calle San Juan al 1127, de Ciudad.

 

Exit mobile version