El diseñador de moda Douglas Tapia recibirá premio a la excelencia en Dubai

El diseñador de moda internacional, Douglas Tapia, recibirá el Orion Star Awards en la ciudad de Dubai por ser el diseñador de habla hispana con mayor impacto en el mundo de la moda latinoamericana. Este reconocimiento que le llega luego de brillar en los concursos de belleza más importantes del mundo, además de imponerse, con sus creaciones, en los principales Fashion Week y alfombras rojas.

Con información de El Farandi

Los premios Orion Star Awards se crearon en el 2017, el espíritu del mismo es dar reconocimiento a toda persona que logró trascender las fronteras. Lograron desarrollarse y consiguieron el éxito personal y profesional en calidad de expatriado, siendo ejemplo e inspiración para las generaciones venideras y que sirva de referente de buen hacer; con una característica singular, resaltar y destacar su pertenencia al país de origen. La Fundación Orion, presidida por Iris Rodríguez, condecora a todas estas personas que están dejando una huella invaluable en distintos ámbitos de la vida.





Para la gala que se realizará en octubre de 2022 en el Raffles Palm Beach Dubai, Tapia expondrá su colección 2023; compartiendo pasarela con un diseñador del Medio Oriente: Garitos Roferos. El venezolano también fue galardonado como diseñador del 2020 en Los Ángeles, California, año en el que uno de sus trajes emblemáticos; realizado para el Metropolitan Fashion Week, ocupó un lugar importante en The Hollywood Museum.

En diciembre de 2021, en el marco de la gala Benéfica del Miss Mundo Belleza con Propósito; donó un traje que fue subastado en 15.000 dólares, cifra récord en una candidata venezolana.