El terror se cierne en la avenida Universidad de Maracay al caer la noche (Detalles)

El terror se cierne en la Avenida Universidad de Maracay al caer la noche

 

 

Al entrar al municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) es evidente la ausencia de atención de los servicios básicos, entre los casos más precarios destaca el inexistente alumbrado público en la avenida Universidad que ha sido reportado desde hace meses, lo que representa un riesgo para los conductores y una oportunidad para la inseguridad.





Corresponsalía La Patilla

Es incomprensible cómo con tan solo pasar de un municipio a otro se nota el cambio. Apenas entras a Mario Briceño Iragorry es como entrar a una boca de lobo; pareciera que no hubiera alcalde o dolientes”, comentó Andrés González, habitante del sector Caña de Azúcar.

En este sentido, aseguró que otros municipios del estado Aragua han comenzado con planes de alumbrado público y más durante la campaña, por lo que –a su juiciola falta de voluntad política ha perjudicado al municipio MBI.

La oscuridad es palpable desde el tramo del Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Alfonzo (IUTEPAL) hasta el Servicio de Administrativo de Extranjería de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME)”, detalló González.

El terror se cierne en la Avenida Universidad de Maracay al caer la noche

 

 

 

 

Por otra parte, Carmen Betancourt, habitante de El Limón, manifestó que es necesario que se atienda el llamado de la colectividad a solventar el alumbrado de la principal avenida de esta jurisdicción, debido a que propicia una oportunidad para que la inseguridad se adueñe de espacios y además, es un riesgo para quienes deben acudir a esta arteria vial para gozar del agua que no les llega a sus hogares.

Muchas personas cruzan la avenida a la altura del IUTEPAL para agarrar agua de una toma que sale de la Universidad Central de Venezuela (UCV) porque no les llega de manera directa a sus casas. Imagínense que en muchas ocasiones he visto gente cruzando a oscuras para tan sólo poder tener algo de agua”, añadió Betancourt.