El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de enero de 2022

 

Aries





Es un día para asumir que estás justo adonde te han conducido tus decisiones. Basta de culpar a otros y acepta tu grado de responsabilidad. Entre más consciente seas, más rápido superarás los embates de la vida. Y como la vida se trata de decisiones, hoy tendrás que tomar alguna que implican soltar, dejar atrás, porque necesitas liberarte para seguir adelante.

Tauro

Día para dar con todo y crear estructura a las ideas consolidando resultados a largo plazo. Tu mayor preocupación es el éxito, y dado los acontecimientos de los últimos días, necesitas más que eso, necesitas recuperar la seguridad y el respeto de quien te rodean. Tu actitud puede ser un tanto fría, hostil, separatista y hasta indiferente y eso, créenos, no ayudará en tus planes.

Géminis

El día de hoy te reserva algunas sorpresas, situaciones repentinas e imprevistas y cambios radicales. Lo que era ya no lo es y lo que creías que sería, esta lejos de serlo.

De primer momento te paralizas, pero no porque no sabes que hacer, sino porque te conoces bien y sabes que esas respuestas que buscas están dentro de ti. Necesitas tiempo para profundizar y tomar decisiones acertadas que te ayudarán a cambiar tu mundo, aún cuando tengas que ponerlo de cabeza.

Cáncer

Hoy así, de la nada, te ves envuelto en situaciones que te obligan a enfrentarte con la realidad, y ese puede ser su mayor problema. Llego el día de poner todo en su lugar, quieras o no, sucederá, porque es parte del aprendizaje de las lecciones de los últimos meses. Se vienen pruebas, pero por más fuertes que sean, puedes salir adelante.

Leo

Debes armarte de paciencia y ser más perseverante que nunca. No alcanzarás tus metas sentado en tu zona de confort. Necesitas activarte, fijarte metas específicas, crear un plan, con estructura, el plan más objetivo y realista que hayas creado en tu vida y trabajar arduo, sin tregua, con entrega y sobretodo, con fe en ti, porque sin eso ni siguiera llegarás a la esquina.

Virgo

Piensas detenidamente cuál será tu próximo paso a dar. Y es que no dejas nada al azar, estudias Lis pro y los contra, te tomas el tiempo necesario y más para tomar decisiones acertadas y sólo cuando estás complemente seguro te lanzas. La buena noticia es que todo está a tu favor, la no tan buena es que tendrás que esperar un poco más de lo que piensas, pero no te preocupes, lo importante es que podrás.

Libra

Desde que inició este 2022 sientes una necesidad de cambio que te perturba. Dar un giro es como una fijación mental, lo haces o lo haces, para ti no hay otra opción. Das los primeros pasos y te encuentras con grandes desafíos y limitaciones que te hacen levar: ¿vale el esfuerzo?. Y si, si lo vale. Una vez que te organices todo fluirá con naturalidad. Entre más creativo seas, más rápido parearás a otro Niven.

Escorpio

Reconsidera la posición de ciertas personas en tu vida. Hasta que punto aportan o si por el contrario restan. Lo ideal es ver hacia atrás, lo más objetivo posible y dar el valor que cada uno se merece. No tienes que alejarte, ni tomar decisiones definitivas, sólo necesitas estar claro, porque de ahora en adelante tu progreso dependerá de quienes te rodean.

Sagitario

Te levantas de la cama como nunca, con un optimismo desbordado, realmente entusiasmado por algunas metas a corto plazo que has trazado. Usas tu carisma como herramienta para lograr el apoyo que necesitas y tu tan característica lealtad para que confíen en ti. Vienen cosas buenas, pero no abuses de tu suerte. Cuidado con exagerar y derrochar.

Capricornio

Tienes capacidad para tomar decisiones aun cuando impliquen mayor esfuerzo y hasta uno que otro sacrificio. Te creas proyecciones mentales muy claras y las plasmas y concretas con un impulso que ningún otro signo del zodiaco posee. Hoy desbordas con una resistencia y voluntad admirables. Si te caes te levantas de inmediato, sin casi un rasguño.

Acuario

Las relaciones personales personales se tornan confusas. Tendencia a falta de entendimiento y problemas para interpretar las verdaderas intenciones o sentimientos de los demás. Si dudas tanto ve y pregunta, es mejor estar seguro que hacerse preguntas sin respuesta o lo que es peor, sacar conclusiones que no tengan nada que ver con la realidad.

Piscis

Nada de crearse falsas expectativas. Eres un soñador eterno, pero necesitas poner los pies bien firmes sobre la tierra y crear un plan basado en lo que es y no en lo que crees que es. Ser realista te ayudará a salir de alguno que otro problema, incluso a preverlos, porque es mejor prevenir que lamentar. Los resultados son más lentos pero seguros y seguridad es lo que persigues.