“¡Mami, me mata!”: el aterrador grito de una mujer siendo apuñalada hasta la muerte en Argentina

“¡Mami, me mata!”: el aterrador grito de una mujer siendo apuñalada hasta la muerte en Argentina

Cintia Romina Cerrudo (32) fue asesinada por Jorge Luis “Luchy” Giunta (42), su esposo, en San Andrés de Giles.

 

 

 





“¡Mami, me mata! ¡Mami, me mata!”. Cintia Romina Cerrudo (32) le gritaba desesperada a María Leonelli (50). Su esposo, Jorge Luis “Luchy” Giunta (42), no paraba de apuñalarla en la vereda de su casa de San Andrés de Giles. Fueron 33 lesiones. Tras el femicidio, el hombre se clavó la cuchilla en el cuello, pero solo sufrió heridas superficiales. Así lo reseñó Clarín.

Todo ocurrió el sábado en una propiedad de la calle Rawson, entre 51 y 53, delante de los dos hijos de la víctima y otros familiares. “Traté de defenderla y no pude”, se lamentó “Mary”, quien con un palo intentó detener el brutal ataque.

En las redes sociales, la mujer posteó: “Mi reina, cuánto dolor siento, mi amor, te arrebataron la vida adelante de mis ojos. Jamás voy a olvidar los gritos desgarradores: ‘¡Mami, me mata! ¡Mami, me mata! Te amo y jamás voy a perdóname por no poder salvarte la vida, mi amor”.

“No sabíamos que él estaba adentro”, dijo Leonelli sobre el asesino, que se había separado varias veces de Cintia en este último tiempo y había amenazado de muerte a ella y a su familia. Había llegado a la casa en moto y pidió hablar con la mujer, a la que atacó en la vereda.

“Me da lástima, mami”, contó la mujer que le decía su hija cuando le aconsejaban que se alejara de él.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.