El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de enero de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de enero de 2022

horóscopo

Aries

No es momento de quejarse o de lamentarse por lo que no has hecho. Lo que no fue, no fue y no puedes cambiarlo, pero si puedes cambiar lo que sucederá de ahora en adelante. Toma decisiones de cambio, de hacer lo que tengas que hacer y de hacerlo ya. Estar en la zona de confort es rico, pero no te ayuda a crecer.





Tauro

El único límite es el cielo. Los límites que tienes en esta etapa de tu vida están en tu mente. Si quieres ir a un lugar, ve. Si quieres dar por terminado un capítulo de tu vida, ciérralo. Si quieres amar, atrévete. Haz lo que quieras y hazlo consciente que los resultados dependerán de tus acciones.

Géminis

Aprovecha la racha de buena suerte que te acompaña y haz todo lo que te hayas propuesto. El día es hoy, no mañana, ni después. No hay momento perfecto, así que deja de esperarlo. El momento lo creas tú y los resultados los determinan las decisiones acertadas, tomadas a consciencia y previendo los obstáculos que puedan presentarse.

Cáncer

No todo lo que brilla es oro, tenlo presente. A veces vemos lo que queremos ver y otras veces lo que otros quieren que veamos. Debemos ser realistas y no permitir que nada ni nadie nos engañe o manipule. Hoy descubres la realidad y por primera vez en mucho tiempo pisas tierra. El impacto es fuerte pero liberador.

Leo

Has trabajado en liberar tus sentimientos y emociones y ahora, después de tanto esfuerzo te sientes renovado, como si fueras otra persona. No puedes retroceder, ni volver a ser parte de lo que eras. Construye un nuevo camino en búsqueda de lo que te hace realmente feliz.

Virgo

Compartes lo que tienes y lo haces de corazón. Te liberas del egoísmo y dar se convierte en lo más importante. Por supuesto, no te excedas, porque una cosa es ser bueno, y otra, muy diferente es permitir que abusen de ti. Para todo existe un balance, y ahora no es una excepción.

Libra

Te sientes como en las nubes. Capaz de soñar, de ir con tu mente adonde sea que quieras estar. Disfruta esa sensación y cuando bajes a tierra mantén la misma seguridad. Si lo puedes so?ar, lo puedes lograr. Tus metas están a la vuelta de la esquina, sólo debes ir por ellas.

Escorpio

Estás y no estás. Te siente presente, pero a la vez ausente. Es una sensación extraña y no sabes cómo manejarla. Es como si un día eres parte de todo y al día siguiente no. Esa sensación te crea una inmensa inseguridad. Necesitas establecer nuevas reglas al juego y sentirte parte de algo, pero de forma permanente.

Sagitario

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla. A veces no podemos solos y eso está bien. Todos tenemos limitaciones y para ir más allá hay personas que conocen más del tema. No permitas que el orgullo o la vergüenza te limiten.

Capricornio

Se abren las puertas de la prosperidad. Das un paso firme y definitivo al éxito y defines tus metas como nunca. Sabes lo que quieres y te ha llevado tiempo y esfuerzo descubres cómo lograrlo y ahora, con ese conocimiento nada ni nadie podrá detenerte.

Acuario

Tienes una serie de sentimientos contenidos dentro de ti. Te sientes ahogado y que no puedes más. No debes continuar así, libéralos y hazlo ya. No hay nada como viajar por este camino llamado vida con la menor carga posible. Una vez que seas libre, trabaja en serlo siempre.

Piscis

No sientas vergüenza de demostrar debilidad. Sino puedes hacer algo, no lo hagas. Así de simple. Reconoce que no eres capaz y busca herramientas o personas que si puedan hacerlo. Estarás tan satisfecho de los resultados que pensarás: ¿porque no lo hice antes?