El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de enero de 2022

 

Aries





La comunicación será fundamental para prosperar en tu trabajo. Si sabes cómo expresar tus ideas no sólo encontrarás apoyo, sino personas que apuesten dinero en ayudarte a alcanzar lo que te propongas. Eso si, es un yo te doy, tu me das. Un intercambio justo.

Tauro

Nada de tomar decisiones precipitadas, ¿o acaso estás dispuesto a asumir las consecuencias y lamentarlo más adelante?. Estamos seguras de que no. Habrá más de una opción, pero debes darle tiempo al tiempo y evaluar a profundidad cuál sería para mejor para ti.

Géminis

No esperes demasiado de los demás. Hoy un amigo podría decepcionarte. Sientes que has hecho mucho por esa persona, pero ahora que lo necesitas no está para ti. Es momento de revaluar esa amistad o ¿porque no? Abrirte a expandir tu círculo de amistades. Allá afuera, más allá de los muros que hay levantado hay personas que pueden apórtate mucho.

Cáncer

Grandes avances en el trabajo te harán que sientas que han valido la pena los esfuerzos de los últimos meses. Recién comienza el año y te sientes muy esperanzado con lo que se viene. Tu labor será reconocida por otros y al fin podrás empezar nuevos proyectos.

Leo

Cuida el dinero e evita solicitar préstamos. Es tiempo de pagar tus deudas y ponerte al día, reducir gastos y ahorrar lo más que puedas. Las inversiones se ven muy bien aspectadas, pero no estaría mal hacer un curso o contratar un asesor antes de seguir adelante.

Virgo

Ultimamente has descuidado algunos asuntos personales. Estás enfocado en el trabajo y en producir dinero y eso está perfecto, pero piensa que hay tiempo para todo y que si te organizas podrás disfrutar lo que la vida te ofrece y sanar lo que no está bien para que alcances un equilibrio.

Libra

Aprovecha esta etapa para aclarar tus sentimientos y buscar el camino que realmente quiera seguir. No avances aún sino estás seguro, igual no hay apuro. Tienes una vida para dar el siguiente paso y no porque corras llegarás antes.

Escorpio

Estás seguro de que vas por buen camino. Quizá las cosas sean un poco más lento de lo que esperabas, pero no hay problema con eso, el éxito vendrá igual al final del camino. Mientras tanto aprovechas para comenzar algún estudio. Quieres estar bien preparado y tomar decisiones en base a verdaderos conocimientos.

Sagitario

Las inversiones serán a largo plazo, por lo que podrías descapitalizarte un poco. Debes estar bien claro y no usar tu dinero de reserva. No te desesperes, vendrán tiempos en que todo fluya y no necesites establecer límites, por por ahora si debes hacer. Personas organizadas valen por dos.

Capricornio

Sientes que nadie te comprende y tú terquedad podría hacer que estés más solo de lo que estás ahora. Cambia tu actitud y abre tu corazón y entendimiento, es más, date permiso a equivocarte, porque ni tu ni nadie tiene la razón y mucho menos estamos exentos a equivocarnos.

Acuario

Documentos importantes relacionados con bancos, firma de contratos que definen situaciones y dan por finalizadas obligaciones económicas. Son días de liberación, de cerrar ciclos y abrir algunos nuevos. Tú vida es como un libro en blanco y de ahora en adelante puedes escribir lo que desees.

Piscis

Asume una actitud conciliatoria. Mantén la paz y media en los conflictos sin involucrarte demasiado. Sé prudente y discreto, pero sobre todo evita dar opiniones si no te las piden. Gana más el que calla, que el que habla sólo por hablar.