El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de enero de 2022

 

Aries: si crees que puedes hacerlo, lo harás. No hay nadie que pueda más que tú. Confía en tus capacidades y si desconoces de algún tema, apréndelo y mientras lo haces busca apoyo en un experto. Eres una persona única, que resuelve y se regenera como nadie. En cuanto al amor permite que fluya, lo que tiene que ser, será.





Tauro: caer en las sospechas, dramas y acusaciones hará que pierdas la confianza en ti mismo y se reflejara en tus relaciones. No le busques las 5 patas al faro y mantén una actitud positiva y entusiasta. Si actúas basado en la seguridad, pronto todo volverá a su cauce.

Géminis: quien ama da lo que puede dar, no se hunde en un mar de excusas, ni se aleja. Entiende que en toda relación es necesario dar y recibir de la misma medida. Tu reto para el día de hoy es vivir los sentimientos tal cual son, sin miedos ni limitaciones que te impidan disfrutar lo bello que puede suceder.

Cáncer: hoy podrías estar más terco y obstinado que nunca, actitud que sólo creara barreras y te alejara de lo que tanto anhelas. No siempre puedes tener la razón y los acontecimientos del día de hoy harán que te des cuenta. Te ves obligado a soltar el control y a pasarle la batuta a alguien más. Ceder es la clave.

Leo: día en que el trabajo en equipo será de gran ayuda. Avanzas rápidamente y hasta pasas al siguiente nivel. Vas tras nuevos sueños y nada parece ser demasiado. Estás alerta y absorbes nuevos conocimientos a través de personas de éxito. Ahora estás seguro de que nada es imposible.

Virgo: para lograr tu meta diaria tendrás que priorizar lo más importante y dejar para otro día cualquier actividad o compromiso que pueda retrasarte. En la se presenta una situación que necesita tu presencia inmediata, pero estás tan ocupado que podrías obviarla y no, debes enfrentarla y solucionarla. Este año tu consigna debe ser: a los problemas, soluciones.

Libra: la salud pasa a ser tu prioridad. Seguir algún régimen alimenticio, ejercitarte, dormir completo, buscar tu paz emocional y mantenerla, administrar bien tu tiempo y no postergar nada te ayudarán a alcanzar un balance que tu cuerpo, mente y alma agradecerán. Visitar al médico también es una buena opción.

Escorpio: extrañar es normal, sobre todo cuando es alguien que está tatuado en tu corazón, pero debes entender que debes seguir adelante y que no puedes detenerte por nadie. Si esa persona está lejos, llámala, conéctate, estrecha lazos aun a la distancia. Si esta lejos emocionalmente trabaja en la relación y sino tienen comunicación alguna evalúa porque llegaron a este punto.

Sagitario: día para tomar las riendas. Hay situaciones que no están en tus manos y por consiguiente no puedes hacer nada, hay que dejar que fluyan. Mientras que otras si dependen de nosotros, pero que no se moverán a menos que entremos en acción. Solucionarás sólo la mayoría de los problemas, pero tendrás toda la ayuda extra que necesitas sin buscar demasiado.

Capricornio: puede que después de unos días intensos, sientas que tu energía está un poco baja. Debes hacer un esfuerzo y elevarla para sentirte mejor. Reúnete con personas positivas y con buena energía que te ayuden a fortalecer tu entusiasmo ante la vida, pero sobretodo, que te nutran.

Acuario: es un día para tomar decisiones y llevarlas a la realidad de inmediato. Las puertas están abiertas, sólo necesitas cruzarlas, incluso puedes acelerar algunos procesos e ir un paso adelante del resto de los involucrados. Tu poder es infinito, úsalo.

Piscis: eres demasiado optimista, te proyectas al futuro como un ganador, cualidad que es increíble porque te ayuda a creer en tus metas y a trabajar en ellas, y aunque te recomendamos ser un poco más realista, igual te decimos que si sueñas con los pies bien puestos sobre la tierra ni el cielo es un limite. Eres grande y lo serás aún más.