WhatsApp Plus lanzó una nueva actualización: conoce las novedades más sorprendentes

Esta versión no oficial de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta tiene un ciclo de desarrollo muy rápido, así que casi todos los meses recibe pequeños retoques.

 

WhatsApp anunció una serie de lanzamientos para el 2022. Pero los más ansiosos no tendrán que esperar para disfrutar de las novedades en la app de mensajería, ya que WhatsApp Plus lanzó la primera actualización de este año: la versión 18.90.0 de la APK.

Por Crónica





Esta versión no oficial de la plataforma de mensajería instantánea propieda de Meta tiene un ciclo de desarrollo muy rápido, así que casi todos los meses recibe pequeños retoques.

WhatsApp Plus es un proyecto del HeyMod, quizá el más popular de los mods disponibles en celulares Android de la Actualidad. Su atracción está en que ofrece muchas funciones más que la versión oficial: mayor privacidad, amplias posibilidades de personalización y evita gran parte de los límites de la aplicación original.

Por el momento no sabemos cuándo se cambiará el nombre oficialmente a WhatsApp Plus 2022, pues esta actualización en realidad se lanzó el 30 de diciembre, aunque los usuarios la hayan comenzado a recibir mayoritariamente en enero de 2022.

Quienes ya utilicen esta APK pueden actualizar WhatsApp Plus de manera sencilla, en cambio quienes lo quiera probar por primera vez han de seguir los pasos para instalar un APK externo a Google Play en Android, pues la tienda oficial no admite mods.

No obstante, vale la pena recordar que el uso de aplicaciones no oficiales supone un riesgo, ya que WhatsApp puede bloquear las cuentas de manera temporal o incluso definitiva. La política actual es que no autoriza el uso de software de terceros, aunque en la práctica lleva tiempo bastante tolerando a los desarrolladores externos.

Leer el resto de la información en Crónica