El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de enero de 2022

 

ARIES: podrás recoger lo que has sembrado los últimos meses, eso si, si lo has hecho bien serás recompensado, de lo contrario tendrás la oportunidad de corregir tus errores. El golpe podría ser menos fuerte si tomas medidas inmediatas. Es posible que necesites dar un pequeño giro.





Tauro: las finanzas mejoran considerablemente. Recibes un dinero y tú no presto ni perezoso lo destina a resolver por aquí y por allá. Los administras con inteligencia y hasta queda un poco para invertir. Tus decisiones son acertadas, pero no apuestes demasiado, podrías  ganar por un lado, y perder por el otro. Piensa con detenimiento antes de dar el siguiente paso.

Geminis: si hay algo que merece la pena puedes esperar. No todo tiene que ser ya, tampoco tiene que ser todo o nada. No te angusties, las cosas sucederán en el momento preciso, cuando tengan que pasar, ni antes no después. Si presionas se podría crear un caos.

Cáncer: trabaja en grupo, escucha, aprende y permite que otros intervengan.  Cada uno puede aportar en base a sus propios conocimientos y experiencia. Se toman  decisiones en torno a un asunto que te preocupa hace tiempo. No permitas que ciertas situaciones te afecten y mucho menos lo reflejes en tu rendimiento.

Leo: el trabajo mejora con la ayuda de socios, colaboramos o incluso, de amistades. Se presentan nuevas oportunidades y aunque tendrás que hacer más de un sacrificio, valdrá el esfuerzo. La clave hoy es observar todo lo que sucede, prestar atención a lo que las personas no dicen, esas palabras que están entre líneas.

Virgo: presta atención, escucha, pregunta, aclara dudas y toma decisiones que funcionen a largo plazo. Aun debes esperar unos días para sentirte bien encamonado, lo estás, pero a veces, lo dudas. Sabemos que quieres ver resultados, pero aún las condiciones no están dadas. Cada cosa a su momento.

Libra: Necesitas imprimir una dosis extra de romance y aventura a tu relación. Ten algún detalle, sorpréndelo con algo que le guste mucho o algún regalo inesperado pero significativo. Demuéstrale cuánto lo amas con gestos y palabras, en este momento necesita escucharlo. La relación se estrecha y fortalece.

Escorpio: reacciones exageradas de personas con quien trabajas. Le dan demasiada importancia a situaciones que no la tienen y que además no tienen nada que ver contigo. Idealices a ciertas personas y te apegues a situaciones. Olvídalo, nadie es perfecto y hay cosas que es mejor dejar ir.

Sagitario: busca apoyo y consejos de expertos que te ayuden a incrementar tus ganancias. Tu meta es hacer dinero, no te distraigas. Necesitas tener tus cinco sentidos alerta y enfocados para lograr el éxito. No tomes atajos para resolver tu situación económica.

Capricornio: no presiones a nadie y mucho menos trates de imponerle tus ideas, cada uno tiene derecho a pensar como le parezca. Lo que si puedes hacer es darle un empujón si es necesario, pero basado en la libertad. Permite que actúe y decida en base a sus convicciones. La falta de comunicación podría hacer de las suyas. Exprésate y has que otros lo hagan también.

Acuario: decisiones de otros podrían perjudicar tus relaciones. Por supuesto, eso sucederá si lo permites. Ponte en sus zapatos para entender el porqué y para que de su actitud y analiza y profundiza hasta descubrir que has hecho para que la situación llegue a este punto.

Piscis: se presenta una excelente oportunidad, algo que has esperado desde hace mucho, pero debes evaluar cómo aprovecharla sin que afecte lo qué has logrado. Buscar un equilibrio es la clave. Por otro lado haces frente a un problema laboral y nuestro consejo es que no asumas posición de víctima ni de victimario, mantente neutral es lo ideal.