El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de enero de 2022

 

Aries





Hoy es el segundo día del resto de tu vida o por lo menos así debes tomarlo. 2 de Enero, día par descansar, necesitas tener las pilas bien puestas y ser muy positivo, pensar que tienes un sin fin de  oportunidades de alcanzar  éxito y tu consigna debe ser “vivir la vida”.

Tauro

La vida es una sola y es lo que sucede a diario. Atesoras recuerdos con personas especiales que convierten cada momento en tesoros emocionales. Ríe más, quéjate menos y permite que todo fluya. Si vas contra la pared, tarde o temprano te golpearas.

Géminis

Hoy sólo deseas descansar. El ritmo de los últimos días ha sido más intenso de lo que esperabas y a partir de mañana comienza la que será una semana de cambios, algunos esperados, otros repentinos. Así que relájate y pon tu mente en blanco, come rico y dedícate a lo que te guste.

Cáncer

Podrías sentir desconfianza de ciertas  personas. Ya sea que te hayan dicho algo o te lo digan  en las próximas horas no prestes atención. Allá cada quien con sus conflictos mentales. Si no sientes que la relación fluye, déjala hasta allí, no te forces a mantener en tu vida a quien no lo merece.

Leo

Vas más allá, te sientes renovado, dispuesto a dejar cualquier duda y resentimiento en el pasado. Eres una nueva persona y sabes que no vale la pena desgastarse con los problemas, pensamientos obsesivos o recuerdos de situaciones que ya no son parte de ti. Al contrario, busca salidas y si no las hay deja que pase lo que tenga que pasar.

Virgo

Prueba hacer algo diferente hoy, comer algo que nunca hayas probado, visitar sitios que no acostumbras o reunirte con alguien que no ves hace tiempo. Variar tu rutina te ayudará a ver la vida desde otra perspectiva, te permitirá aprender a desarrollar áreas de tu personalidad que capaz no sabes que existen.

Libra

Podrías estar un poco saturado. Han sucedido muchas cosas en pocos días a tu alrededor, muchas no tienen que ver directamente contigo, pero igual tengo afectan y de ahora en adelante el ritmo será más fuerte. Así que a dar tú mejor cara y ser más feliz, porque la felicidad debe ser tu principal meta.

Escorpio

Aclaras dudas e incluso cierras ciclos. ¡Al fin! Hace tanto que tenías que hacerlo, pero el miedo te lo impedía. Ahora, que ya lo has hecho piensas ¿porque no lo hice antes? No llores sobre la leche derramada, agradece tu fortaleza actúal y avanza con seguridad y confianza en tu mismo, consciente del camino que debes seguir.

Sagitario

Día de risas y complicidad. Abres tu corazón y estás dispuesto a dar lo mejor de ti. Rompes barreras y permites que el amor en todas sus formas llegue a tu vida y la inunde con un sin fin de posibilidades. La clave es mantener esa actitud el resto del año, de pensar que cuando se quiere se puede.

Capricornio

Algunas personas podrían juzgar tu comportamiento y tu permitir que afecte tu estado de ánimo. No, no y no. Estás consciente de que debes hacer ciertos cambios en ti, pero nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal. De ser posible toma lo positivo del consejo e ignora el resto, y si no aporta nada deséchalo por completo.

Acuario

Comenzó el año y tus expectativas son kilométricas. Sientes ansias de dar lo mejor de ti en pro de tus metas y en la medida que sea posible, ayudar a otros a alcanzar las suyas. Progresar es tu norte y ahora que cuentas con las herramientas para lograrlo nada ni nadie podrá detenerte.

Piscis

Si descubres que otras personas no son lo que aparentaban es hora de decir adiós, de evaluar que tanto las necesitas en tu vida o hasta que punto te restan paz y tranquilidad. No te preocupes por los que se van, porque  reaparecen seres queridos que siempre están y estarán allí, y lo más importante, no usan máscaras. Lo que ves es lo que son.