Fue hallado muerto tras ingerir licor artesanal y acostarse en su casa en Vargas

 

Al hombre lo encontraron muerto en su vivienda luego de ingerir el licor artesanal. Foto: Cortesía

 

Como Manuel García Bandes, de 25 años, está identificado el joven que encontraron sin vida bocarriba y con restos de comida en parte de su rostro en una vivienda en el oeste del Litoral Central venezolano.





La víctima había estado ingiriendo licor artesanal durante horas con varios amigos. El hallazgo lo hizo su padre Manuel Antonio García Terán, de 43 años, quien de inmediato dio parte a las autoridades policiales.

Testigos señalaron a funcionarios de la Policía de La Guaira que García, había preparado junto a varios amigos una bebida artesanal a base de licor que posteriormente se tomaron.

Además, indicaron que tras estar bajo los efectos del alcohol se fueron a una zona cercana a comer perros calientes. Luego de eso el joven se dirigió a su vivienda ubicada en el sector El Tigre, en la vía a Puerto Cruz, en Carayaca, y se acostó a dormir.

Al sitio llegaron técnicos del Senamecf que hallaron restos de comida en la boca y nariz del occiso. Sin embargo, será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte.

Con información de Impacto Venezuela