FOTOS: Denunciaron que anciana fue maltratada en un hospital caraqueño

Hospital Pérez Carreño

 

Una anciana de 77 años de edad, fue maltratada físicamente en el hospital Pérez Carreño de Caracas, denunció su nieta Damarys Cespedes, quien informó que pusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por: Es Reviral





La señora fue ingresada el pasado primero de noviembre por un ACV, por lo que perdió el habla y estaba sin poder defenderse. «Nos dijeron que lo que tenía era coronavirus por lo que la aislaron y no nos permitían verla ni atenderla».

Los familiares exigieron verla cuanto antes y al darles el permiso la consiguieron llena de excremento y hasta en la boca.

«Dada esta situación pedimos que la dieran de alta y vimos como estaba maltratada. Cuando llegamos a la casa y le quitamos la ropa para cambiarla nos fijamos que estaba toda golpeada con el cuerpo morado y nos preguntaba llorando que por qué le habíamos quitado la comida que no se la quitáramos más nunca».

Por lo que ahora, esperan que las autoridades actúen ante el caso, ya que rápidamente la llevaron al médico forense quien confirmó que había sido golpeada y maltratada.