¡Atrapado! Delincuente sexual fingió su suicidio para evitar la corte en EEUU

delincuente
Jesse Lee Wood supuestamente trató de hacer que pareciera que había saltado al río Ohio desde el puente Ravenswood el jueves por la mañana. Oficina del Sheriff del condado de Jackson

 

Un hombre de Virginia Occidental está acusado de pretender suicidarse para evitar ser sentenciado por no registrarse como delincuente sexual.

Por New York Post 





Jesse Lee Wood supuestamente trató de hacer que pareciera que había saltado al río Ohio desde el puente Ravenswood el jueves por la mañana, un día antes de que se enfrentara a un juez, según WCHS .

Wood estacionó su camioneta cerca del puente durante la noche y le envió por correo electrónico a un conocido una nota de suicidio que detallaba dónde se podían encontrar sus pertenencias, dijeron los policías a la estación.

Cuando los socorristas llegaron al lugar, encontraron su vehículo cerca y su teléfono celular en el borde del puente que separa Virginia Occidental y Ohio, dice el artículo.

“Cuando llegamos allí, encontramos lo que originalmente se creía que era un saltador de puente legítimo”, dijo el alguacil del condado de Jackson, Ross Mellinger, durante una sesión informativa sobre el incidente. “Hemos tenido varios aquí a lo largo de los años y, en general, en la superficie no se veía muy diferente de lo que habíamos tenido en el pasado”.

Una vez que la policía se enteró de que Wood debía ser sentenciado en el tribunal de circuito del condado de Jackson al día siguiente, revisaron su casa y lo encontraron escondido en un armario, dijo el alguacil.

“Le preguntamos directamente por qué demonios querrías que la gente crea que querrías suicidarte y saltar de este puente”. Dijo Mellinger. “Su única respuesta fue ‘porque quería que ellos creyeran eso’. Por lo tanto, tenemos que creer de todo corazón en este punto que esto fue directamente al inminente día de la corte “.

Según los informes, los policías creían que Wood planeaba esperar hasta que los policías abandonaran la escena, luego ir a buscar su auto y salir a la carretera.

Fue acusado de falsificar un informe de emergencia y enviado a la cárcel, dijeron las autoridades.