La salsa y el merengue se unieron en Caracas para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas (Video)

Foto La patilla.com

 

El merengue y la salsa se unieron en una sola noche en el regreso de los conciertos y eventos a Caracas, para darle la bienvenida a las fiestas Navideñas con la música de la agrupación Danny y La caja y el cantante Joseph Amado.

Por Deiker Ortíz / Roy Andazol / Cesar Saavedra / lapatilla.com





En un evento producido por Ikaika Shows, el Hotel Tamanaco se llenó de merengue y salsa con el tributo de Danny y la Caja a los merengueros de los 80″ y 90″ como Wilfrido Vargas, Fernandito Villalona, Juan Luis Guerra y Sergio Vargas, con la interpretación de los grandes clásicos la orquesta hizo que las personas no dejaran de bailar.

Foto La Patilla.com

 

“Estamos emocionados, es increíble, unos nervios, cuando vi tanto público en frente nos sentimos demasiado felices” manifestó Danny, luego de regresar a las tarimas después de la pandemia provocada por el coronavirus.

Foto La Patilla.com

 

Para cerrar el evento llegó el cantante venezolano Joseph Amado, con Lavoe Forever, un tributo a Héctor Lavoe, para hacer disfrutar al público presente con los mejores éxitos del cantante de los cantantes, interpretando temas como “Aguanile”, “Calle Luna Calle Sol”, “El Día de Suerte”, “Juanito Alimaña”, entre otros. 

Ikaika Shows continua con la producción de conciertos y este domingo 5 de diciembre el cantante venezolano de música romántico Víctor Muñoz,  vuelve a Venezuela a lo grande con un show especial y temático denominado “A escondidas Christmas Party” donde también se estarán presentando otros venezolanos como Juan Miguel, La Melodía Perfecta, Jonathan Moly, Sixto Rein, entre otros.

VIDEO