Llegó diciembre: ¿Cómo organizar el intercambio de “amigo secreto” desde WhatsApp?

Foto: Archivo

 

 

 

El intercambio del amigo secreto es una de las tradiciones más bonitas y divertidas de la temporada, en la que te toca sorprender a esa persona secreta con un increíble regalo de Navidad, mientras esa persona intenta adivinar quién eres. Comúnmente la organización del intercambio se lleva a cabo a través de los famosos “papelitos”, pero ¿sabías que ya puedes hacer el sorteo del amigo secreto desde WhatsApp?

Por Hola Telcel

Para evitar los típicos contratiempos de la dinámica del sorteo -siempre pasa que no todos pueden estar presentes o que a alguno le toca el papelito con su mismo nombre y se tiene que repetir-, existe una alternativa para asignar el amigo secreto de cada uno desde WhatsApp fácil y rápido. ¡Así los papelitos serán cosa del pasado!

¿Cómo hacer el sorteo del “amigo secreto” desde WhatsApp?

Lo primero que tienes que hacer es descargar Amigo invisible 22, una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS que puedes instalar desde Google Play o App Store. Amigo invisible 22 se encargará de hacer toda la magia, además de que es completamente segura y gratuita.

Una vez que hayas descargado Amigo invisible 22 a tu teléfono entra a la app y crea un nuevo grupo en el que tendrás que especificar el número de participantes en el intercambio y sus respectivos nombres. También tendrás la opción de establecer el presupuesto acordado para los regalos y posibles condiciones adicionales, si es que las hay.

Foto: Google Play

 

Ya que hayas especificado todos los detalles, la aplicación te permitirá mandar un enlace vía WhatsApp a los demás integrantes del intercambio de regalos. Al abrirlo, cada participante podrá ver el nombre de la persona a quien le tendrá que comprar el regalo. Lo mejor es que la app asigna automáticamente los nombres, por lo que no hay manera de que se repitan ni que les toque su propio nombre.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.