Daniel Dhers participó en la recuperación del Skate Park Los Dos Caminos (Vídeo)

Daniel Dhers en la reinauguración del Skate Park Los Dos Caminos / lapatilla.com

 

El medallista olímpico Daniel Dhers, Pinturas Pineco y la Constructora Obra Limpia reinauguraron el Skate Park de Los Dos Caminos en Caracas, una instalación deportiva donde hacen vida los patineteros de la capital.

Por Deiker Ortiz/ lapatilla.com





La iniciativa de reconstruir el parque que tiene más de 10 años de historia, fue propuesta por Daniel Dhers, luego de verlo abandonado y en mal estado.

Para demostrar que se puede trabajar con la empresa privada, Dhers pidió el apoyo de Pineco y Obra Limpia quienes fueron los que aceptaron la propuesta para reconstruir y rediseñar el espacio.

Daniel Dhers en reinauguración del Skate Park de Los Dos Caminos / lapatilla.com

 

“Se logró, siento que esto es una buena demostración de que todos podemos trabajar y hacerlo”, fueron una de las palabras de Daniel a La Patilla.

El ciclista de Bmx Freestyle manifestó que solo espera que las personas se incentiven a realizar este tipo de proyectos.

Añadió que “así creas que eres la persona más pequeña del mundo, igual puedes hacer una diferencia, es simplemente hablar, tocar puertas, a lo mejor te digan que no a la primera, segunda o tercera pero habrá uno que te dirá que sí, y se va a querer unir porque estamos construyendo país”.

Skate Park de Los Dos Caminos recuperado por Daniel Dhers y la empresa privada / lapatilla.com

 

En la nueva renovación del Skate Park, los artistas locales también fueron protagonistas al prestar su colaboración y plasmar su talento con distintos murales para darle brillo y color al parque. Entre los artistas que se unieron para hacerlo posible están; Okso, Agra, Dek, Vandal, Mysk, Rufo, Romas y Andrés Neher.

Finalmente, el ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, invitó a las personas a que se acercan al parque de Los Dos Caminos, “Hay una vibra renovada, se los recomiendo, a lo mejor me consiguen más seguido por aquí, vengan a disfrutar” declaró.

VIDEO