¡Contundente! Freddy Superlano sostiene que renuncia de Argenis Chávez es una clara respuesta de lo que sucedió en Barinas

Rechazó la decisión del TSJ de repetir las elecciones. Foto: Juan Peraza.

 

El candidato por la Unidad Democrática para el estado Barinas, Freddy Superlano, se pronunció este martes sobre los resultados fraudulentos en el estado Barinas y su inhabilitación para ejercer cualquier cargos públicos.

lapatilla.com 





Precisó que la más clara respuesta de que en la entidad se consolidó su victoria, es la renuncia del candidato Argenis Chávez, quien consideró que deja en manos del Psuv la elección de un nuevo candidato por el chavismo.

“Lo que hicieron los barineses que terminó en la renuncia de Argenis Chávez tiene que llevar a la reflexión profunda del país y de nosotros como actores políticos”, dijo.

 

Foto: Juan Peraza.

 

Rechazó que militares asumieran una postura irresponsable al tener las actas durante más de ocho días, cuando la respuesta electoral fue muy clara.

“Más de 8 días militares tuvieron las actas. Y que casualidad que cuando tuvimos las actas en nuestro poder y no teníamos posibilidades de perder, sale un ente del país y le dice a otro ente que detuvieran la proclamación”, añadió.

“Hay una nula separación de poderes, un poder controla a otro poder. Más de 8 días un militar duró con una acta en su poder”, sostuvo.

Para cerrar, Superlano convocó a una manifestación masiva para el próximo sábado, que sea una pacífica y cívica ante lo ocurrido con el proceso electoral.