Artistas emergentes demuestran su talento en el regreso de los Shows a Caracas (Video)

Artistas emergentes demuestran su talento en el regreso de los Shows a Caracas (Video)

La Quinta Live Music Bar, Las Mercedes Caracas/ La Patilla

 

Luego de casi dos años encerrados por la pandemia y sin tener la oportunidad de presentar su música en vivo, distintos artistas emergentes comenzaron a presentarse en los escenarios de las discotecas de Caracas este 2021, demostrando que aun queda talento en Venezuela.

Por Deiker Ortíz y Roy Andazol / lapatilla.com 





La Quinta Live Music Bar, reconocida y movida discoteca ubicada en las Mercedes, fue el lugar apropiado para que regresarán después de tanto tiempo en cuarentena a exhibir su música en las tarimas.

Gabriel García, conocido en el género urbano como “Monkey”, es manager musical y tuvo la iniciativa de reunir a varios artistas emergentes que están bajo su representación para darlos a conocer en el mundo musical.

“No importa el género que canten, si es rap, drill, si es ranchera, música es música, es universal y es algo que no va a cambiar nunca”, dijo Monkey para la Patilla, además de incentivar a los jóvenes a que sigan haciendo la música que les gusta, con amor, mucho cariño y dedicación.

DREA – La Quinta Live Music Bar / La Patilla

 

Entre los artistas que se presentaron se encuentra “Drea” cantante de Trap y Hip Hop, quién manifestó sentirse increíble de volver a las tarimas y cantar su música en vivo.

Drea nos confesó que durante la pandemia sufrió un accidente que la hizo alejarse de la música durante un tiempo, pero eso no le impidió seguir escribiendo temas durante la cuarentena, como su más reciente titulado “Volví” que se puede escuchar en las distintas plataformas.

J Bronx – Chris Royal y Monkey – La Quinta Live Music Bar / La Patilla

 

Otros de los talentos que estuvieron en la Quinta Bar fueron J Bronx y Chris Royal quiénes trabajan como dúo y están presentando un nuevo movimiento llamado “drill” un subgénero musical derivado del trap y que nació en los suburbios del sur de Chicago, Estados Unidos.

Ambos aseguraron que es la primera vez que traen este tipo de música y que a medida que vayan soltando nuevos temas, las personas lo irán aceptando porque de acuerdo a ellos “es demasiado innovador”.

Danny Daff – La Quinta Live Music Bar / La Patilla

 

Siguiendo con los artistas emergentes, está Danny Daff, un joven que dejó el fútbol profesional venezolano para dedicarse a la música y relatar la realidad de la vida, de la calle y el amor.

“De verdad que estoy muy contento, feliz de encontrarme con tantas agrupaciones, tanto talento emergente y personas que vienen con un mismo sueño y propósito, que es hacer música por Venezuela” expresó Danny.

Finalmente, cada uno de ellos envío un mensaje a las personas para que sigan y apoyen a todos los artistas que están en ascenso y se están presentando en distintas discotecas y festivales a nivel nacional. Asimismo concluyeron en que no se puede dejar morir al talento venezolano que está presente en cada rincón del país.

VIDEO