Maduro regresó de Cuba para nuevamente atacar a la UE: “No eran observadores, eran espías”

La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), la eurodiputada portuguesa Isabel Santos (c), ofrece un informe preliminar de su labor en Venezuela durante el proceso, hoy en Caracas (Venezuela). La campaña electoral para las elecciones locales y regionales del pasado domingo en Venezuela estuvo marcada por “el uso extendido de recursos del Estado”, según afirmó este martes la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos. EFE/Miguel Gutiérrez

Nicolás Maduro, regresó de su viaje en Cuba para hablar de las elecciones regionales del 21 de noviembre, y para nuevamente atacar a la Misión de Observación de la Unión Europea.

lapatilla.com

Maduro, catalogó a la misión como “espías”, y que solo querían “manchar” el proceso de Venezuela.





“Quienes vinieron como enemigos, la delegación de espías de la Unión Europea, no encontraron ni un elemento para criticar el sistema electoral. En un informe lleno de improvisaciones y mal redactado, buscaron y trataron de manchar el proceso electoral impecable y democrático de Venezuela, y no pudieron (…) ellos no eran observadores internacionales, andaban por el país espiando la vida social y económica en el país”, dijo.

En medio de sus declaraciones, indicó que “la oposición tuvo su espacio, con una buena cosecha de gobernaciones y una buena cosecha de alcaldía. para nosotros es bueno, a la oposición le ha ido bien”.