MUD denunció irregularidades con testigos de mesa en Guárico

Foto: Corresponsalía lapatilla.com

 

 

 





 

Testigos de partidos políticos como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Alianza Democrática en el estado Guárico, denunciaron irregularidades para ejercer su labor en diferentes centros electorales de la entidad.

Por Jeferson Sánchez / Corresponsalía lapatilla.com

Algunos observadores, que no quisieron identificarse por temor a represalias, mencionaron que desde tempranas horas de la mañana no les fue permitido el acceso a su espacio correspondiente por parte de los coordinadores, en su mayoría simpatizantes del chavismo.

En este sentido, Douglas González, candidato por la MUD a la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves, dijo que los representantes de los centros manejaban la entrada de personas a su disposición, lo que corresponde a una violación a las leyes venezolanas.

“Por medio del sistema QR, los coordinadores de centro electorales afectos al oficialismo lo manejan a discreción y sacan a los miembros de mesa de estos lugares. Por esta razón, invitamos a los electores del municipio a que salgan a votar, mostrando su descontento con este ventajismo. Hechos como estos atentan con el buen desenvolvimiento del evento comicial”, señaló González.