Lanzan artefacto explosivo contra sede de la MUD en Guárico (FOTOS)

Lanzan artefacto explosivo contra sede de la MUD en Guárico (FOTOS)

Lanzan artefacto explosivo contra sede de la MUD en Guárico (FOTOS)

 

 

 





 

Un explosivo de fabricación casera incendió el interior de la sede de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Santa María de Ipire, del estado Guárico, la noche de este martes 16 de octubre.

Corresponsalía La Patilla

Según la información suministrada de manera extraoficial por funcionarios de seguridad de la entidad, el artefacto lanzado contra la ventana del comando de campaña del candidato a la alcaldía por la MUD, Diómedes Bastidas, causó daños estructurales y dejó una persona lesionada en unos de sus brazos.

El concejal de la MUD en el estado, Jose Altuve, rechazó los hechos de violencia ocurridos en la referida población llanera y subrayó que este tipo de acciones “empañan un campaña electoral que se ha desarrollado de manera pacífica”.

Desde el estado Guárico rechazamos todas estas agresiones, vengan de donde vengan”, sentenció Altuve.

Además informó que ya fue denunciado este ataque ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), ente que hará las investigaciones al respecto.

Este hecho se suman a otros actos violentos registrados en días pasados, en medio de la campaña electoral, cuando candidatos de la Alianza Democrática denunciaron la destrucción de propaganda electoral por simpatizantes del chavismo, en San Juan de los Morros.