La Vinotinto buscará los tres puntos frente a Perú en su último partido del año

La Vinotinto buscará los tres puntos frente a Perú en su último partido del año

El portero venezolano Wuilker Farinez (izq.) Y el peruano Miguel Araujo disputan el balón durante el partido de la fase de grupos del torneo de fútbol Conmebol Copa América 2021 en el estadio Mane Garrincha de Brasilia, Brasil, el 27 de junio de 2021 (Foto de EVARISTO SA / AFP).

 

 

 





La selección nacional de Venezuela disputará su último partido de eliminatorias por este año y frente a una intensa Perú, que buscará aprovechar el mal momento de la Vinotinto para conseguir los 3 puntos en Caracas.

lapatilla.com

Perú que alcanzó el séptimo lugar de la tabla de clasificación tras conseguir su victoria frente a Boliva 3-0, buscará ganarle a una Vinotinto, en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, que ya no se juega nada en dicha competición para entrar en la zona de clasificación.

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, ofrece una rueda de prensa en Lima. 8 de agosto 2018. REUTERS/Mariana Bazo

 

 

El argentino y director técnico de la selección peruana Ricardo Gareca, es consciente que Perú puede conseguir la victoria a pesar de que la catalogue como “otra final más”.

El estratega de la “Blanquiroja” para este encuentro no contará con el defensa Alexander Callens, que a penas pudo jugar poco minutos ante Bolivia por molestias físicas.

El venezolano José Martínez (L) y el peruano Yoshimar Yotun (R) compiten por el balón durante su partido de fútbol de clasificación sudamericano para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Lima el 5 de septiembre de 2021 (Foto por ERNESTO BENAVIDES / POOL / AFP)

 

 

Mientras sufre esta baja, espera que el peligroso volante peruano Yoshimar Yotún reaparezca en el once titular tras una suspensión.

Leo González busca cerrar el año con victoria.

El director técnico venezolano Leonardo González, que disputaría su último encuentro frente a la Vinotinto, espera cerrar su ciclo con una victoria ante la escuadra roja, tras la última derrota frente a Ecuador por la mínima en Quito.

Gozález destacó que este encuentro con Perú sería muy difícil, puesto que a su juicio es uno de los mejores equipos con el manejo del balón.

El técnico interino de Venezuela, Leonardo González, hace gestos durante el partido de fútbol de clasificación sudamericano contra Ecuador para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito el 11 de noviembre de 2021 (Foto de Dolores Ochoa / POOL / AFP).

 

“Para mí, Perú en Sudamérica es uno de los equipos que mejor manejo le da a la pelota y con jugadores tan rápidos como Carrillo, Cueva y el mismo (Sergio) Peña, sumado a su delantero Lapadula, es un equipo muy vertical”, fue parte de lo señalado por el también seleccionador del Deportivo Lara.

 

Alineaciones confirmadas:

Perú:

Venezuela: