Megahuecos se observan en las calles del sur de Maracaibo y les llaman “Los traga-carros” (FOTOS)

En las avenidas principales, corredores viales y calles del municipio San Francisco en el sur de Maracaibo, el alumbrado público desapareció , los semáforos no funcionan , lo que si abunda son los huecos y mal asfaltado en casi todo el municipio.

Por corresponsalía La Patilla





Es impresionante observar el deterioro del asfaltado en la jurisdicción Barrios como la Polar, Universidad , 24 de julio, el Soler están intransitable. Los vehículos y transporte público no recorren estás vías porque saben que algún daño sacará si vehículo en el camino.

 

En la carretera vía la cañada, principal arteria vial que comunica a San Francisco con el municipio La Cañada de Urdaneta se ubica un hueco inmenso, para la tragedia de los conductores es común caer en él, debido a que su diámetro es muy grande y la falta de alumbrado hace que caigan con frecuencia los vehículos.

Danilo Ballestero es fundador del municipio San Francisco ve con tristeza el deterioro de la calidad de vida y el ornato del municipio.

“Aquí no hay voluntad de reparar no arreglar nada, el alcalde Dirwings Arrieta solo repara y asfalta las calles principales de la Coromoto porque allí está la sede de la Alcaldía y la Av. 40 al igual que lo hacía Omar Prieto ,el resto del municipio no les interesa, y ver el estado de las calles es la mejor muestra”

Según un ingeniero que laboro en la Alcaldía de Francisco que prefirió guardar su identidad alrededor del 74% del asfaltado del municipio está deteriorado, los huecos, baches y zanjas abundan en las calles de la ciudad , y las promesas de consolidar sectores y asfaltar quedaron solo en la memoria de los San Franciscanos.