Vecinos de La Concordia “tapan” con un caucho el MEGA HUECO de una alcantarilla de aguas negras (FOTO)

Foto: Corresponsalía lapatilla

 

 

 





Más de 50 habitantes de la urbanización Villa Araure, situada en la carrera 10 de San Cristóbal, están en riesgo de contraer enfermedades y de quedarse sin vía principal, debido al colapso de una alcantarilla de aguas servidas, desde hace 5 meses.

Por Anggy Polanco / Corresponsalía lapatilla.com

Al transitar por la zona, se pudo constatar que en medio de la carretera que conduce a la Avenida Rotaria, brotan aguas servidas, y un caucho es el sistema de alerta para que los conductores no caigan en el enorme hueco que se ha formado.

Zulay Fuentes, habitante del referido conjunto residencial, denunció que desde hace 5 meses la zona se ha tornado “invivible” ante los malos olores y el agua contaminada que brota del cráter.

“Cada vez es peor y no sé a dónde vamos a llegar, llegaremos al punto donde no podamos pasar a nuestros hogares”, expresó la habitante del sector.

Foto: Corresponsalía lapatilla

 

Neptalí Urbina, otro habitante de la urbanización Villa Araure, expresó que ya no soportan la proliferación de zancudos.

Los habitantes denunciaron que las autoridades no se han avocado a la reparación de dicha alcantarilla, la cual estaría tapada de cemento y piedras, y para lo cual tendrían que disponer de maquinaría para abrir la carretera y realizar la reparación.

Por esto realizan un llamado tanto a Hidrosuroeste como a la Alcaldía de San Cristóbal para que se avoquen a resolver el problema.

Adicionalmente, los residentes de este sector indicaron que las alcantarillas de esta vía han sido hurtadas, y ahora los huecos están expuestos en la vía, sin nadie que se haga responsable.