El perverso caso del “Papá Noel” que desató una masacre en Navidad en EEUU

El perverso caso del “Papá Noel” que desató una masacre en Navidad en EEUU

 

El 24 de diciembre de 2008, la llegada de ‘Santa Claus’ tenía bastante inquieta a Katrina Yuzefpolsky.





Por El Tiempo

Ella, una niña de tan solo ocho años, estaba reunida con más de 20 personas de su familia alrededor de la esperanza que esconde el árbol de Navidad: recibir los regalos de San Nicolás.

Cuando faltaban escasos treinta minutos para la medianoche, la ilusión se tornó realidad.

Por lo que veía desde su ventana, el hombre de traje rojo y barba blanca parecía haber llegado desde el mismísimo Polo Norte hasta la puerta de la casa de sus abuelos en Corvina, Los Ángeles, Estados Unidos.

Empujada por la emoción, fue a abrirle la puerta a ese sujeto robusto que ingresaría con un afable ‘Ho, Ho, Ho’ para llenar su casa de regalos.

Pero, mientras la puerta chirriaba, las gigantescas cajas con moños brillantes que imaginaba se transformaron en una pistola que le apuntaba a la cabeza.

Afortunadamente, el disparo no la dejó sin vida. Pero sus abuelos, cuatro tías, dos tíos y un primo no corrieron con la misma suerte. El ‘Papá Noel’ cometió una masacre en Navidad.

Un hombre de emociones incuantificables

Bruce Jeffrey Pardo nació el 23 de marzo de 1963 en Los Ángeles, Estados Unidos, en el seno de una familia tradicional.

Como su padre, un ingeniero de profesión quien le inculcó la pasión por las ciencias exactas, Bruce estudió ciencias de la computación e intentó basar su vida laboral con la exactitud de los números.

Para leer la nota completa, aquí