Revelan los secretos del club de sexo “más elitista del mundo” (FOTOS)

Snctm, también conocido como “el club de sexo más elitista del mundo” | Foto: SNCTM

 

Snctm, también conocido como “el club de sexo más elitista del mundo”, es un misterio para aquellos que no pueden pagar su cuota de membresía de 82.000 dólares, pero un artista erótico ha revelado lo que realmente sucede a puerta cerrada.

Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com





Tienes que ser miembro de la alta sociedad para tener acceso al “club de sexo más elitista del mundo”. Snctm tiene un estricto proceso de solicitud y solo acepta personas ricas, famosas o sorprendentemente hermosas.

Para convertirse en un huésped con acceso a habitaciones privadas, los miembros deben pagar alrededor más de 82.000 dólares por año. Pero hay algunos que llegan a ver lo que sucede a puerta cerrada sin gastar una fortuna.

Se contratan empleados altamente calificados para asegurarse de que los eventos transcurran sin problemas. Hay artistas eróticos y camareros, conocidos como devotos, que satisfacen todos los deseos de los huéspedes.

Snctm, también conocido como “el club de sexo más elitista del mundo” | Foto: SNCTM

 

Daily Star habló con uno de estos artistas experimentados para averiguar cómo son en realidad las infames fiestas sexuales. La intérprete erótica, que optó por permanecer en el anonimato, siempre tuvo interés en las fiestas sexuales.

“Ir a un evento de Snctm como invitado fue originalmente la inspiración para el trabajo: el personal, los invitados, el elenco y los miembros fueron muy acogedores y se sintió como otro mundo. Internamente, había tantas oportunidades disponibles desde un aspecto creativo y pude contribuir a hacer que la comunidad fuera incluso mejor que mi primera experiencia. Cada día es diferente ya que operamos en varias ciudades”, comenta la artista erótica.

Para hacer que las lujosas fiestas sexuales se desarrollen sin problemas, hay mucha planificación.

En el período previo a los eventos, se espera que los devotos se comuniquen con sus clientes de alto perfil y preparen los lugares para una noche de excesos.

Según la fuente, “hay un administrador, pero hay sesiones de lluvia de ideas del equipo creativo, colaboraciones con marcas eróticas y de lujo, manejo de clientes famosos, casting, búsqueda de lugares lujosos, etc”.

Cada noche tiene un tema, lo que también requiere que los artistas planifiquen sus atuendos y perfeccionen diferentes rutinas. Luego, cuando finalmente llegan los grandes días, será la hora del espectáculo.

Snctm, también conocido como “el club de sexo más elitista del mundo” | Foto: SNCTM

 

Bailarines eróticos y mayordomos sexys caminan por el Snctm repartiendo champán y montando espectáculos sensuales.

El empleado de Scntm explica que su desempeño más asombroso involucró “ser sacrificado a un Maestro de Shibari”.

“Me ataron desnudo para ser transformado y suspendido con una cuerda sobre una audiencia. Fue una de las actuaciones más emocionantes donde el arte de la actuación se encontró con lo erótico”, relata la fuena.

Aunque los programas tienen mucha carga sexual, los clientes conocen la importancia del consentimiento. Tienen que preguntar antes de involucrarse con Devotos, y con otros miembros.

El artista erótico explicó que “Los clientes son muy respetuosos, provienen de entornos interesantes y son atractivos. Snctm tiene un proceso de solicitud riguroso en el que un Consejo Dominus revisa todas las solicitudes y luego se entrevista a los solicitantes”.

Snctm, también conocido como “el club de sexo más elitista del mundo” | Foto: SNCTM

 

Un portavoz de Snctm agregó que “La regla de oro de Snctm es el consentimiento: siempre preguntamos antes de tocar. Cualquiera que viole esta regla será eliminado por seguridad y expulsado de Snctm”.

Rodearse de los ricos y famosos no es lo que impulsa al devoto de Snctm. En cambio, están contentos de ser parte de una comunidad donde las personas pueden explorar sus fantasías sexuales.

Las fuentes aseguran que “se siente increíblemente gratificante al final de un evento en el que estamos cambiando la visión de las personas sobre la sexualidad, su propio viaje en él, así como la organización de una velada inolvidable”.