Omar González: Empiezan a rodar cabezas del regimen de Maduro por el caso de Alex Saab

Foto: Cortesía
“Empezaron a rodar las cabezas del régimen de Nicolas Maduro en el tribunal que conoce la trama de corrupción de Alex Saab, en el cual ayer fue imputado el ex director del Seniat, ex gobernador del estado Tachira, ex ministro de comercio e integrante de la Asamblea Nacional oficialista, José Gregorio Vielma Mora, y otras cuatro personas más por el caso de la estafa con las cajas CLAP”.
Así lo refirió el directivo nacional del partido Vente Venezuela,  Omar González Moreno, en una entrevista radial, sobre “las primeras decisiones que  toma la Corte de EEUU tras la extradiccion del testaferro de Maduro, el colombiano Alex Saab, a territorio norteamericano”.
Los dos venezolanos acusados son Vielma Mora y Ana Guillermo Luis, además de los colombianos Álvaro Pulido Vargas, Emmanuel Enrique Rubio González y Carlos Rolando Lizcano Manrique.
 Por otra parte, el dirigente liberal  dijo que “muy pronto Hugo “Pollo” Carvajal se unirá al concierto de confesiones en EEUU”, como reacción ante la también aprobada extradición del ex jefe de intelitencia del régimen venezolano.
Señaló que el encuentro de “los tres tenores” en Norteamérica –Hugo Carvajal, Claudia Díaz y Alex Saab– ponen contra las cuerdas a Nicolás Maduro y podria, incluso, provocar su salida del poder.
“No cabe duda que las canciones que estos tres cantarán no le conviene para nada a quienes usurpan el poder en el país, y menos si sus canciones se les suma las letras que también está entonando Alejandro Andrade, quien viene negociando y hundiendo a Maduro cada vez más”.
El dirigente liberal manifestó que los venezolanos se asombrarán al conocer todos los detalles de la red de corrupción y delitos que se viene materializando al amparo de un modelo político controlado por delincuentes.
Dijo que las primeras conversaciones de Alex Saab en los Estados Unidos fue con representantes de la DEA, lo que ha generado  “un nerviosismo indescriptible” en el Palacio de Miraflores.
Aseguró además que Alejandro Andrade anda desesperado entregando información a cambio de una reducción de su pena y de algunos beneficios, lo cual ya es conocimiento de Maduro y de toda su “cosa nostra” tropical.
Insulto y parcialidad
Sobre la designación de Tibisay Lucena como Ministra de Educación Superior del país, Gonzalez Moreno aseveró que la posición de Vente Venezuela es de repudio pleno a tal nombramiento.
“En primer lugar, su elección es un insulto a miles de profesionales de la docencia universitaria que sí están capacitados para ejercer ese tipo de funciones; es una agresión para los docentes universitarios y para todos los estudiantes”.
Omar González dijo que en segundo lugar su escogencia es una nueva demostración del carácter parcial del Consejo Nacional Electoral.
“El régimen premia a sus perro de caza electorales; a Jorge Rodríguez le dieron de todo, y ahora a Tibisay Lucena la incorporan al Tren Ejecutivo; toda una desfachatez”.
Agregó que el nombramiento de Lucena busca  liquidar la autonomía universitaria y hacer “irreversible la usurpación de las Casas de Estudio del país”.
Nota de Prensa