¡Ay papá! Estos son los 10 tips para convertirte en un buen amante

Buen amante no se nace, se hace | Foto vía Abracadabra

 

Ser un buen amante no significa lo mismo para todos en ningún momento. Lo primero a considerar es que no importa la cantidad de encuentros o parejas. Realmente no existe una fórmula sagrada para las características de un buen amante. En cualquier caso, lo más importante para un buen amante es la calidad del contacto sexual, no el tiempo que pasa en la cama.

Por Abracadabra





No estamos hablando de un máster sobre ciencia amatoria, para ser un buen amante. Simplemente son unos consejos que te van a ayudar en el difícil arte de hacer el amor. Lo vas a agradecer. Y más que tú, tu pareja. Ya verás como la cosa va a funcionar mejor.

1.- Tómate tu tiempo y relaja el ambiente: Así las relaciones durarán más tiempo sin que tu energía falle. Ahora, que un te pillo y aquí te mato con altas dosis de riesgo y morbo no tiene precio. Ya depende de ti.

2.- Un buen amante sabe encontrar el equilibrio entre virilidad
Fuerza y suavidad. A las mujeres les encanta la ternura. Pero a algunas solamente. A otras les va la marcha dura y a otras llevar la manija. No seas machista y deja a ellas que te lleven de vez en cuando. Vas a aprender mucho.

3.- La viralidad bien entendida: Si leíste bien el punto número dos, habrás entendido que tu virilidad es una cualidad importante. Si, recalcamos que ella marque el ritmo. Claro que depende de las situaciones y de las personas como hemos dicho antes.

4.- No tengas la cabeza en otra parte: Si sólo piensas en tus preocupaciones o si simplemente estás en todos lados menos en el momento presente, entonces estarás clasificado en la categoría de “pésimos amantes”. Debes estar realmente presente, mira a tu pareja directo a los ojos y disfruta el aquí y el ahora.

5.- Incorpora, abre tu mente: ¡Sé un poco loco! No dudes en ser atrevido, sorprende a tu dulcinea y diviértanse sin complejos.

6.- Los preliminares son siempre importantes: Pero confía en ti ¡sé decidido! Atrévete a preguntar a tu pareja cuáles son sus preferencias y también comparte las tuyas. El clima será perfecto para explorar libremente nuevos horizontes.

7.- Tu furor y tus pasiones se reflejan también en la manera en la que haces el amor: La pasión vuelve a los amantes vivos y vibrantes. Si haces algo de deporte, algo así como tres veces a la semana con una frecuencia entre 30 y 40 minutos lo vas a agradecer tu y tu pareja.

8.- Ser cuidadoso con la pareja es primordial: Para que te clasifiquen como el mejor de los amantes. Cubre a tu pareja de pequeñas atenciones y piensa primero en su placer.

9.- Ser frío y sin emoción no ayuda: No manifestar su deseo ni su placer no resulta nada atractivo. Lo que las mujeres desean es calidez.

10.- Intensidad no significa insistencia o misterio: Sé totalmente libre de espíritu. Sólo tienes que unir tus deseos a los de tu pareja y dejar fluir una nueva aventura. Así que ya sabes……deja tu mente abierta a descubrir nuevos caminos.