El régimen de Nicolás Maduro ya asumió su barranco

Extrema preocupación en el entorno de Nicolás Maduro por la extradición de Alex Saab a Estados Unidos.

 

 

En un breve mensaje en redes sociales, la cartera de información del Palacio de Miraflores se pronunció en medio de la extradición a Estados Unidos de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro.





lapatilla.com

“La extradición del diplomático venezolano Alex Saab es una clara señal de que la Administración Biden no ha roto con el asalto total de Trump al derecho internacional”, reseñó el Mippci en Twitter.

Cuando el empresario colombiano fue encarcelado en Cabo Verde el pasado junio de 2020, el chavismo se aventuró por primera vez a confirmar su relaciones con Saab a través de comunicados emitidos por Jorge Arreaza.

Mientras avanzaba el proceso judicial para determinar su hoy ya ejecutada extradición, Maduro ordenó colocarle a su presunto testaferro los más costosos abogados e incluso nacionalizarlo y brindarle un supuesto pasaporte diplomático.

Todas estas acciones solo han servido para evidenciar la enorme preocupación que existe en Miraflores por la judicialización de Saab en Estados Unidos, donde es solicitado por lavado de activos y múltiples delitos.