William Anseume: Completamente insalubre el hospital Victorino Santaella en la capital mirandina

Hospital Victorino Santaella en Los Teques. Foto: Cortesía.

 

El profesor William Anseume, coordinador municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro se refirió al deplorable estado en que se encuentran, a lo interno, varias zonas del Hospital Victorino Santaella en Los Teques:

“Es impresionante el descuido, el desaseo y el estado de insalubridad en que se encuentra el principal hospital de Los Teques y de Miranda. Su aspecto es bochornoso y desagradable, no solamente a la vista. Así no puede brindarse una atención médica adecuada, con baños infuncionales y falta de limpieza permanente que lo convierten en un riesgo grande para la población que acude allí a buscar sanación para sus malestares en salud”.





Se pregunta el dirigente político y prosigue: “¿De que les sirve andar buscando votos para una elecciones fraudulentas e impuestas si a la vista salta su desatención de las necesidades básicas de la comunidad? ¿O es que no es prioridad para la vida que el hospital y los centros de salud del estado estén bajo el más grande resguardo para brindar un servicio acorde con la dignidad de las personas? ¿Puede esto ser un lugar para atender la salud de la población de Los Teques o mirandina? Resulta insólito, además, que en medio de una pandemia nos encontremos con tan deplorable estado de abandono, como si lo hubieran dejado al olvido”.

“La responsabilidad recae plenamente en quienes lo administran, desde luego, pero también en la alcaldía y la gobernación. Pero sabemos que andan ocupados mintiéndole a la gente acerca de las bondades de quienes desde fin de año ocuparán los cargos o seguirán en ellos para lo mismo. Miranda y Los Teques merecen un trato respetuoso. Los ciudadanos merecemos un país mejor. Definitivamente se hace urgente salir para siempre de estos sujetos que desprecian a la ciudadanía y la humillan, así como de quienes los respaldan haciéndose los opositores. El único modo de cambiar esta situación es arrancarlos de raíz para transformar a Venezuela”.

Nota de prensa