Omar González: Maduro quiere esconder informe que devela la estafa electoral

Omar González

 

 

 





 

 

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González, reaccionó ante el informe elaborado por expertos de la Unión Europea (UE) que recomendaron a Josep Borrel no enviar una misión de observadores electorales a Venezuela.

“Maduro, el CNE y sus medios de comunicación, quieren ocultar ese informe porque devela la estafa electoral que tiene montada la usurpación para el proximo 21 de noviembre”, dijo.

El dirigente liberal acotó que el informe interno, al que tuvo acceso el Financial Times, reveló que un equipo de funcionarios del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) enviado a Venezuela el pasado mes de julio recomendó no aprobar el envío de observadores a las elecciones porque tal opción no existen la condiciones mínimas para un proceso comicial legítimo y participar en eso “puede ser contraria a la línea ética y política de la UE”.

Añadio que a pesar de esto, la posición asumida por el alto representante de la Unión Europea (UE), Josep Borrel puede obedecer a la afinidad ideológica con Maduro o al lobby político y económico realizado por José Luis Rodríguez Zapatero.

“Es presumible que lo ocurrido sea parte de un plan orquestado desde Miraflores y ejecutado por los tentáculos que se mueven a la voz de mando de la usurpación venezolana”.

Omar González dijo que ningún ente internacional que se llame democrático o defensor de los Derechos Humanos debe convalidar con sus palabras o actuaciones el desastre que ocurre en Venezuela.

“Lo que sucede aquí no es un simple gobierno autoritario, sino un sistema violador de todos los derechos fundamentales. Lo que ocurre aquí es el imperio de la delincuencia institucionalizada con poder político, por eso nadie que sea demócrata puede plegarse a esta mafia política”.

*Baduel*

Sobre la muerte del General Raúl Isaías Baduel, Omar González denunció que el es décimo preso político que fallece estando en las mazmorras del régimen venezolano.

“Baduel es el ejemplo de lo que le sucedio al país. Él creyó en el finado Hugo Chávez, lo apoyó, lo defendió e incluso lo salvó. Sin embargo, así de mal paga el diablo a quien bien le sirve. Al final Baduel fue perseguido, torturado y secuestrado por el modelo que él alguna vez respaldó”.

Dijo que el caso de Baduel se suma a la lista de violaciones de los Derechos Humanos que se han llevado adelante en los últimos 20 años en el país, apuntó.

Nota de Prensa