La última advertencia de Maduro: Caracas exceptuada de la flexibilización y reinicio de clases si no bajan casos del Covid-19

Decenas de personas esperan afuera de un centro de vacunación contra la Covid-19. Foto: EFE/ Miguel Gutiérrez, CARACAS (VENEZUELA), 05/06/2021.

 

El líder del régimen, Nicolás Maduro, lanzó una advertencia ante el aumento de casos de coronavirus en Caracas. Y es que este jueves anunció que la ciudad capital quedará exceptuada de la semana de flexibilización de la cuarentena y del reinicio de clases presenciales hasta que bajen los contagios.

Por lapatilla.com





“Atención a la Gran Caracas, han incrementado los casos, hay un promedio de 90 casos por cada 1.000 habitantes, si así sigue, queda Caracas exceptuada de la flexibilización y del reinicio de clases”, dijo Maduro durante una reunión de Gabinete de Misiones Sociales.

También agregó que si la capital del país sigue así “quedaría fuera de la flexibilización para octubre y el inicio de clases”.

“En Caracas los casos de coronavirus se han disparado en las últimas dos semanas y no ha bajado, ¿qué pasa en Caracas?”, se preguntó Maduro ya que al aparecer no está al tanto de la real situación de la pandemia en la capital.

Asimismo, mencionó que “el resto del país entraría en flexibilización, quedan cuatro semanas para el regreso a clases”, luego pidió a los caraqueños “aumentar los cuidados”.