Neutralizado peligroso homicida Yoiker Méndez apodado “Modo Avión” en El Guarataro

Neutralizado peligroso homicida Yoiker Méndez apodado “Modo Avión” en El Guarataro

Foto referencial

 

 

 





 

Funcionarios del Cicpc de la Delegación del Paraíso, sostuvieron un intercambio de disparos con un hombre apodado Modo Avión, investigado en múltiples homicidios, entre ellos el de la joven Daysy Rosdeily Salcedo Pérez (16), asesinada y calcinada el pasado 22 de mayo en El Guarataro, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.

Por lapatilla.com

A través de la cuenta de instagram de el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticasde, Douglas Rico informó que Yoiker Alexis Méndez Gómez  21 años, era activamente buscado por la Policía Científica, por también estar involucrado en el homicidio de Robert Rafael Esperandino de 29 años, Daniel Onésimo Caraballo Cedeño de 56 años, Anthony José Martínez Pírela de 26 años y Anderson Alexis Méndez Gómez de 21 años.

Por lo que al ser ubicado y verse acorralado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego, el cual accionó contra la comisión, dando inicio a una resistencia a la autoridad, donde resultó lesionado y llevado hasta el centro de salud más cercano, donde fallece.

En el lugar fue colectada el arma de fuego, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos. Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.