Laura Chimaras le grita al mundo “Nunca pierdas la fe” en honor a su padre (Video)

Laura Chimaras le grita al mundo “Nunca pierdas la fe” en honor a su padre (Video)

Cortesía

 

Para muchos venezolanos el apellido Chimaras es muy conocido, son recuerdos que regresan. El 24 de abril de 2007, a las 6:15 am, los venezolanos despertaron con la triste noticia del asesinato de Yanis Chimaras, un hecho que paralizó al país. Realidad que destrozó a una familia.

Por: Rubén Peña / LaPatilla.com





Han pasado 14 años de aquella  trágica mañana y hoy se relata detalladamente en una historia compuesta por siete capítulos, en la que su hija Laura Chimaras, describe lo doloroso de aquel desgarrador momento pero sanador al pasar los años, Su pasión como ser humano ha crecido tan aceleradamente, que decidió luego de un sueño con su padre publicar “Nunca pierdas la fe”.

Laura cataloga su nueva publicación como “El libro más importante de su vida” narrar la historia de su padre es una responsabilidad, despertar sensaciones, no solo de la escritora, su familia forma parte de cada relato de esta historia.

Cortesía

Este libro no se creó como un pensamiento para reforzar la esperanza, confesó que este proyecto está basado en la realidad de principio a fin, es el comienzo de un futuro documental.

Chimaras expresó que el libro ha tenido una gran receptividad antes de su lanzamiento mundial,  ya que además de educar, ayuda a que las personas vuelvan a  sonreír luego de fuertes circunstancias.

En una entrevista para la Patilla.com relató con mucha pasión sus sensaciones al escribir esta gran historia, disfrute junto a nosotros.