Timbo the Redneck, popular estrella de TikTok, murió a sus 18 años

New York Post

 

Según los informes, Timothy Isaiah Hall, más conocido como “Timbo the Redneck” en TikTok, murió en un accidente automovilístico, anunció su madre.

Por: New York Post





Algunos medios informan que la estrella de las redes sociales tenía 30 años, pero tenía 18 y se graduó de la escuela secundaria en mayo, según sus cuentas de redes sociales.

Timbo, que acumuló más de 200.000 seguidores y 2,5 millones de me gusta con sus controvertidos videos de comedia confederada sobre #LivingS southern, supuestamente murió haciendo lo que más amaba: conducir “donas” en su jardín el sábado, cuando su camioneta pick-up – “Big Booty Judy ” – se volteó, lo expulsó y aterrizó encima de él.

La madre de Jennings, nativa de Florida, Tessie Hires, de 37 años, declaró la muerte de su hijo el sábado en un video ahora viral publicado en sus cuentas de TikTok e Instagram , donde el orgulloso partidario de “Trump Train” publicaba regularmente sobre su inmersión, pesca y camión. hazañas de retraso.

“No hará más videos, no más videos”, dijo su madre afligida.

https://www.instagram.com/p/CQ1tUephEib

“Mi hijo tuvo un grave accidente ayer y no lo logró”, continuó su madre. “Quiero agradecer a todos, por todos los fanáticos que tuvo. Amaba TikTok y simplemente creía en todos los fanáticos, en todos los que lo apoyaban, significaba mucho para él “.

Los últimos números de teléfono enumerados de la familia de Timbo se habían desconectado cuando The Post se acercó para confirmar su fallecimiento.

Timbo the Redneck muere a los 30 años: TikToker fallece después de que un camión aterrizara encima de él en un accidente mientras hacía donas en el auto
Timothy Isaiah Hall, también conocido como “Timbo el campesino sureño”, según los informes, ha muerto. Su madre anunció su fallecimiento en un emotivo video viral con más de 2 millones de visitas en TikTok.
Instagram

Sin embargo, el cuñado de Timbo, que solo se presenta como Tony en la cuenta oficial de YouTube , reveló entre lágrimas que la personalidad en línea había estado realizando trucos de camión cuando se volteó fatalmente.

“Falleció este sábado en un accidente de camión con su novia, Kori [Williams], en el patio delantero de la casa de su amigo Jay”, dijo Tony. “Estaba haciendo donas en el patio delantero de la casa de JD [cuando] la camioneta se volcó y salió volando por la ventana del lado del conductor y la camioneta aterrizó encima de él. Todo su cuerpo, ese camión aterrizó encima de él. Ha fallecido “.

Timbo había publicado recientemente fotos y videos de su preciada posesión en el ‘Gram.

“Vivir la vida al máximo”, decía la biografía de Timbo en Instagram. “Espero que mis videos los hagan reír”.

El “chico de la pequeña ciudad”, como lo llama Tony en su video, constantemente promocionaba el “Viejo Sur” y el #countryliving y amaba mucho a sus fans.

Desde que se informó de su fallecimiento, esos fanáticos acérrimos han donado casi $ 10,000 para los costos del funeral en una campaña de recaudación de fondos de GoFundMe ahora cerrada.

Timbo y su mamá
Timothy Isaiah Hall, más conocido como “Timbo the Redneck” en TikTok, con su madre Tessie.
GoFundMe