Terapeuta violó a una paciente menor de edad en Florida

Click Orlando

 

Un terapeuta está encerrado en el condado de Volusia después de forzar a una paciente menor de edad en una clínica en el condado de Flagler, según un comunicado de prensa.

Por: Click Orlando





Robert Batie fue arrestado el martes en AZA Health, ubicado en 1455 Dunn Ave, en Daytona Beach, donde Batie había trabajado recientemente.

Según los agentes, Batie había trabajado anteriormente en Palm Coast Counseling, LLC., Ubicada en 1 Hargrove Grade en Palm Coast, donde la víctima había sido paciente durante unos cinco meses.

Los investigadores dijeron que la víctima informó haber sido abusada sexualmente por Batie el 29 de junio. El empleo de Batie en Palm Coast Counseling terminó esa misma semana, según el comunicado.

Los agentes dijeron que pudieron reunir “una cantidad significativa de evidencia que corrobora” y arrestaron a Batie con la ayuda de la policía de Daytona Beach.

“Este fue un esfuerzo conjunto notable entre nuestros Detectives de la Unidad de Casos Mayores y DBPD para sacar a este tipo de la calle”, dijo el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly. “Quiero agradecer a los detectives por sus incansables esfuerzos para hacer justicia a esta víctima y su familia. Este pervertido repugnante está ahora en la cárcel donde pertenece y ya no puede atacar a los niños. Aplaudo a la víctima por hablar y espero que logre un cierre con su arresto “.

Batie será trasladado al condado de Flagler para enfrentar cargos de agresión sexual mientras esté bajo la autoridad de custodia, dos cargos de actividad sexual ilegal con ciertos menores y conducta sexual inapropiada por parte de un psicoterapeuta.

Los investigadores dijeron que no hay evidencia de otras víctimas, en este momento, pero alentaron a todas las víctimas de abuso sexual a presentarse.