Pizarro recordó a Niurka Camacho: Ella denunció como morían sus compañeros en el JM de los Ríos

Pizarro recordó a Niurka Camacho: Ella denunció como morían sus compañeros en el JM de los Ríos

Foto: Entorno Inteligente

 

El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, conmemoró la memoria de Niurka Camacho, una nueva víctima del abandono a los hospitales generado por la corrupción del régimen de Maduro.

Por CCN

Antes de fallecer, Niurka denunció ante la CIDH la precaria situación del hospital JM de los Ríos, recordó Pizarro en sus redes sociales.

El comisionado presidencial extendió sus más sinceras condolencias a los familiares de esta luchadora, víctima de una dictadura genocida e indolente.

“En el hospital he visto a muchos compañeros falleciendo mientras esperaban un trasplante y es difícil para mi porque yo ni quiero que a mi me pase lo mismo, por eso pido que reactiven los trasplantes, que por favor se haga algo”, decía Niurka entre lágrimas poco antes de morir.

Niurka, quien el pasado 30 de junio confesó que de grande quería ser doctora, falleció este 3 de agosto debido a que desde el 2017 la dictadura de Maduro decidió suspender el Sistema de Procura de Órganos y Tejidos, situación que hasta la fecha ha afectado a 900 niños, muchos de los cuales ya han perdido la vida.

 

 

Exit mobile version