Atletas indios que ganen medallas en Tokio podrían recibir criptomonedas como regalo

La atleta Mirabai Chanu. Foto: Republic World

 

La plataforma de criptomonedas Bitbns tiene la intención de abrir un plan de inversión sistemático (SIP) en activos digitales para los atletas indios que ganen medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio en curso. Según los informes, el intercambio otorgará alrededor de 2,700 dólares en criptomonedas para los ganadores de la medalla de oro.

Por Crypto Potato





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

The Economic Times informó que los atletas indios en los Juegos Olímpicos podrían recibir criptomonedas como regalo si logran ganar una medalla en el torneo de Tokio.

El lugar de negociación que supuestamente proporcionará la oferta es Bitbns. Los primeros atletas que pueden obtener exposición a las criptomonedas de forma gratuita son los ganadores Mirabai Chanu y PV Sindhu. La primera ganó una medalla de plata en levantamiento de pesas femenino de 49 kg, mientras que la segunda ganó el bronce en el bádminton individual femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bitbns planea implementar una cuenta SIP y otorgar casi 2,700 dólares en activos digitales para los campeones olímpicos, 1,350 dólares para los ganadores de la medalla de plata y 675 dólares para los medallistas de bronce. Transferirá la cantidad a sus cuentas y, después de completar las normas Conozca a su cliente (KYC), los atletas estarán expuestos a criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Para leer la nota completa, ingresa aquí