Amarran a un sujeto con cinta adhesiva al asiento de un vuelo en Florida por manosear a los pasajeros

Amarran a un sujeto con cinta adhesiva al asiento de un vuelo en Florida por manosear a los pasajeros

Click Orlando

Un hombre de Ohio fue arrestado en Florida durante el fin de semana luego de ser acusado de manosear a dos asistentes de vuelo y golpear a un asistente de vuelo durante un vuelo de Filadelfia a Miami, dijeron las autoridades.

Por: Click Orlando

Maxwell Berry, de 22 años, de Norwalk, Ohio, fue arrestado el sábado en el Aeropuerto Internacional de Miami y acusado de tres cargos de agresión, según un informe policial de Miami-Dade.





Berry tomó dos bebidas mientras estaba en el vuelo de Frontier Airlines y pidió otra bebida, dijo la policía. Berry rozó una taza vacía contra la parte trasera de una azafata, quien luego le dijo que no la tocara, dijeron las autoridades. En algún momento, Berry derramó una bebida en su camisa, fue al baño y salió sin camisa, según el informe. Un asistente de vuelo lo ayudó a sacar otra camisa de su equipaje de mano.

 

La policía dijo que, después de caminar durante 15 minutos, Berry supuestamente agarró el pecho de dos asistentes de vuelo. Llamaron a un asistente de vuelo para que vigilara a Berry, quien le dio un puñetazo en la cara, dijeron las autoridades. El asistente de vuelo y los pasajeros cercanos sujetaron a Berry en un asiento con cinta adhesiva y un extensor de cinturón de seguridad, según el informe.

 

Frontier Airlines emitió un comunicado diciendo que están trabajando con las fuerzas del orden para procesar al pasajero. Los auxiliares de vuelo han sido puestos en licencia pagada en espera de una investigación.

Berry fue liberado con una fianza de $ 1,500. Los registros judiciales en línea no incluían un abogado.

Mientras tanto, una mujer de Florida enfrenta múltiples cargos luego de que la policía dijera que la sacaron de un avión en el Aeropuerto Regional de Rapid City por exponerse y volverse rebelde.

 

Mistie Justice Watkins, de 41 años, de Daytona Beach Shores, fue arrestada por cargos de alteración del orden público, exposición indecente, agredir a un oficial de la ley y ocupación ilegal, informó el Rapid City Journal.

 

La Administración Federal de Aviación dice que ha habido 3.615 informes de pasajeros rebeldes en un análisis hasta la fecha, muchos de los cuales están relacionados con el uso de máscaras faciales.