Esperó que su ex saliera del trabajo y la apuñaló hasta la muerte en Long Island

Esperó que su ex saliera del trabajo y la apuñaló hasta la muerte en Long Island

La enfermera moribunda fue encontrada apuñalada en un área boscosa, suplicando ayuda.

 

Una enfermera de Long Island fue apuñalada fatalmente por su ex novio, quien la dejó morir en el bosque, dijeron fuentes policiales a The Post el viernes.

Por New York Post





Sandra McIntosh, de 46 años, acababa de terminar su turno a las 7:30 pm en el Hospital Universitario Stony Brook en el condado de Suffolk el 22 de julio cuando su ex Wayne Chambers, de 49 años, la recogió en su automóvil, según fuentes y un informe.

Se suponía que Chambers, un ex convicto que había cumplido más de una década en prisión por un robo en el Bronx, recogería sus cosas de la casa de McIntosh, dijo la hermana de la víctima a la filial local de ABC-TV.

Sandra McIntosh acababa de terminar su turno a las 7:30 pm en el Hospital Universitario Stony Brook en el condado de Suffolk cuando su ex la recogió en su automóvil. Twitter de Cory James

 

La enfermera moribunda fue encontrada alrededor de las 8 de la noche en un área boscosa de Holtsville en Woodlawn Avenue después de que un residente escuchó sus súplicas de ayuda, según la policía de Suffolk.

La llevaron al hospital donde trabajaba y murió.

Chambers, que supuestamente había despegado en la camioneta Lexus RX350 de McIntosh después del asesinato, fue arrestada el viernes y acusada de su asesinato, dijeron fuentes policiales.

Anteriormente fue condenado por robo en primer grado en 1999 y cumplió 14 años de su sentencia de 19 años en prisión, según muestran los registros estatales.