Revelaron resultado del ADN de Magalí Gil, la joven que decía ser hija de Maradona

 

El periodista Ángel de Brito reveló este domingo el resultado del examen de ADN que se realizó con una hermana del astro del fútbol hace 15 días.





Por: La Opinión Austral

“Hola Omar, habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, afirmó en su momento Claudia Mariana, madre biológica de Magalí, en un audio que le había enviado hace unos meses a Omar Suárez.

Y agregó: “Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y apoyo. Magalí es realmente es ciento por ciento hija de Diego. Por eso necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme. Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”

Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días pic.twitter.com/zT9GrXyX3r

— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 1, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js