UNT marchó en Maturín a favor del Acuerdo de Salvación Nacional

Foto: Cortesía NDP.

 

La militancia de Un Nuevo Tiempo (UNT) marchó este miércoles por la avenida Bolívar de Maturín para promover el Acuerdo de Salvación Nacional que persigue unas elecciones libres, democráticas y en igualdad de condiciones. Ángel Aristimuño, presidente de UNT Monagas, destacó que las estructuras municipales y parroquiales de la tolda se encuentran activas para concientizar a la población sobre la realidad política del país y la necesidad de un cambio que permita el rescate de las libertades.

“Mientras nosotros andamos sembrando conciencia en la población y promoviendo un acuerdo de salvación nacional para rescatar los espacios secuestrados por la tiranía, el régimen anda prometiendo más de lo mismo. El ciudadano lo que desea es escuchar soluciones, no promesas trasnochadas de un sistema que acabó con el salario de los venezolanos”, expresó el presidente de UNT Monagas.





Comentó que “para que las elecciones del 21-N puedan considerarse legítimas es necesario que se respeten las garantías electorales, se levanten las inhabilitaciones arbitrarias, se liberen los presos políticos, se cuente con observación internacional y rescaten las tarjetas secuestradas por el régimen”.

El dirigente mencionó la necesidad de que se lleven a cabo comicios transparentes que garanticen la participación de todos los sectores políticos.

“La verdadera oposición es la alternativa democrática que anda en las calles comunidad adentro promoviendo el acuerdo de salvación nacional. Hoy, una vez más le decimos al pueblo que no se deje engañar por un régimen que a costa de falsas promesas solo pretende seguir perpetuándose en el poder”, apuntó.

Nota de prensa