Colapsó actor de “Breaking Bad” tras grabar capítulo de la última temporada de “Better Call Saul”

Foto: Archivo

Bob Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en el set de su programa “Better Call Saul” … y todavía está recibiendo atención médica.

Por: TMZ – Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Fuentes de producción le dijeron a TMZ que Odenkirk y el elenco estaban filmando en Sony Lot en Culver City el martes cuando ocurrió el incidente. Nos dijeron que Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros de la tripulación que llamaron a una ambulancia.





Fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada al estacionamiento a las 11:34 a.m. por una emergencia médica.

Se nos dice que no está claro si estaba consciente cuando fue transportado, pero una fuente cercana a Odenkirk nos dice que todavía está en el hospital bajo el cuidado de médicos.

Odenkirk se convirtió en un nombre familiar cuando interpretó al abogado Saul Goodman en “Breaking Bad”. “Better Call Saul”, un derivado de “Breaking Bad”, se encuentra actualmente filmando su sexta y última temporada. No se sabe qué tan avanzado están Odenkirk y el equipo para terminarlo o si su situación médica retrasará la producción en cualquier capacidad.